Cuando puedo usar Rosa mosqueta en la cicatriz?

Liztorres
3 jun 2020 · Última respuesta: 14 jun 2020

Hola tengo una semana que me realicé un aumento de senos con mastopexia t invertida. A partir de cuándo puedo empezar a usar aceite de rosa mosqueta? O que tratamiento es recomendable

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2020
Personalmente no recomiendo la utilización del aceite rosa de Mosquera hasta que a herida está estable y libre de costras; habitualmente tres-cuatro semanas de la cirugía.
Por lo que veo en la foto, aun te quedan unos días.
No obstante, consulta con tu cirujano.
Un saludo
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 4 jun 2020
Estimada paciente,
La aplicación de rosa mosqueta debe iniciarse una vez haya cicatrizado la herida
Gracias
2 sedes en Barcelona, Girona... . 4 jun 2020
Hola!
Todavía es muy pronto, espera a los próximos controles y te irán informando.. habitualmente tras retirar los puntos y comprobar que las heridas están completamente cicatrizadas.
Un saludo!
2 sedes en Barcelona, Girona... . 4 jun 2020
Buenos días,
La rosa de mosqueta se aplica una vez las heridas están completamente cicatrizadas.
Sigue los consejos de tu equipo.