Cuando puedo agacharme después de una rinoplastia

Jorgeraa20
11 jun 2020 · Última respuesta: 25 ago 2020

Llevo 3 semanas y quiero poder inclinarme hacia enfrente y saber si habrá problemas o no, por ejemplo, que me incline por periodo largo de 10min por ejemplo y así

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 25 ago 2020
Mejor respuesta
Estimado paciente, no habria problema en inclinarte, lo que le recomiendo es que si siente mucha molestia no lo haga en ese periodo de tiempo tan largo, ve poco a poco comprobando la sensacion que tiene, en las revisiones que tenga con su doctoro comenteselo tambien, el le dira como lo tiene que hacer. Un saludo.
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 16 jun 2020
Hola Jorge.
En principio, podrías ya inclinarte pero puedes notar algo de dolor y molestia.
Espera unas dos semanas más.
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 16 jun 2020
Hola, no sé muy bien la necesidad que tienes de inclinarte hacia delante ese tiempo, no obstante tampoco veo inconveniente después de tres semanas si todo ha ido bien.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jun 2020
Buenas tardes,
Discúlpame, pero ¿no crees que es mejor que lo comentes con tu cirujano?
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos .
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jun 2020
Hola Jorge. Lo ideal es que consultes con tu cirujano y sigas sus indicaciones. Saludos!