Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuando podré tener relaciones sexuales después de labioplastia?

Rikku23 · Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ago 2020 · Actualización: 15 oct 2020

Buenas! El 13 de julio me operé de una labioplastia y el 18 de agosto tuve la revisión. Me dijo que lo tenía perfecto y que podía mantener relaciones sexuales. Esa misma semana intenté tenerlas pero no había manera, es como si me hubiera estrechado el conducto y no cedía, no estoy segura si es porque la cicatriz está dura. El caso es que yo me veo unas bolitas debajo del capuchón y al final donde terminan y se unen y no se si es normal, eso está hinchado o hay que quitarlo con bisturí. Se que tengo que hacer caso a mi ciru pero es que he llamado para pedir cita y me Dan para dentro de 2 semanas y estoy preocupada. Estéticamente quitando lo de las bolitas me lo veo bien pero lo de las relaciones me preocupa mucho. Me estoy dando blastoestimulina en las bolitas pero no sé si hago bien. Las manchas blancas son vitiligo. Gracias!!

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Carlos Cuesta Romero

    Mejor respuesta
    9 sep 2020 ·

    98 respuestas

    Muy buenos días, Apreciada consultante: Los puntos de sutura deben revisarse en un intervalo temporal que no exceda de la tercera semana, aunque depende del tipo de material empleado, detalle MUY importante. En su caso, la formación de epitelio en el trayecto de aquellas, y/o la reacción de su sistema inmune frente al material utilizado, puede ser la causa de pequeños nódulos que refiere. La retracción del canal de acceso vaginal, puede ser lógica, y precisa de distensión progresiva, siempre con delicadeza.

  • Clínica Opción Médica

    15 oct 2020 ·

    69 respuestas

    Estimado paciente,

    Es normal, ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, por lo que le recomendamos que espere y siga las indicaciones de su cirujano.

    Un saludo.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    14 sep 2020 ·

    2376 respuestas

    Buenas tardes,
    La imagen que remites muestra absoluta normalidad, aunque es verdad que sólo se aprecia la parte externa; no se puede valorar el introito vaginal.
    Lo que comentas es muy anormal, por lo que sería conveniente una valoración por tu cirujano.
    Un saludo.

  • Clínica Vecindario

    8 sep 2020 ·

    79 respuestas

    Buenos días, si ha pasado más de un mes tras la cirugía es importante que el cirujano la revise pues es un tiempo prudencial para reiniciar las relaciones sexuales y hay que descartar algún el desarrollo de granulomas (lo digo por "las bolitas") y tratarlos si existen.
    En todo caso, creo que no será algo grave
    Saludos!
    Dra. Miriam Quiñones
    Clínica Vecindario
    Gran Canaria

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 sep 2020 ·

    6259 respuestas

    Estimada paciente.
    Es normal. Es muy reciente la intervención. Tenga paciencia y siga las indicaciones de su cirujano.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    1 sep 2020 ·

    319 respuestas

    Paciencia y tiempo. Es pronto. Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.