Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuales son los efectos secundarios de ponerte botox en las manos?

Pamecorts · 18 nov 2018

Tengo sudoración excesiva en mis manos pero quiero saber cuales serian los efectos secundarios y si es peligroso inyectarlo en las manos???

5 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    20 nov 2018 ·

    4253 respuestas

    Estimada paciente.
    Si se lo hace un buen profesional, con las máximas garantías de seguridad, los resultados son verdaderamente óptimos.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    20 nov 2018 ·

    663 respuestas

    Hola querida paciente, como dices, una de las indicaciones terapéuticas del Botox es el tratamiento de la hipersudoracion o hiperhidrosis, tanto en axilas, como en manos, pies, y cualquier otra zona corporal que sufra este problema. Puede infiltrarse en manos sin ningún problema, ya que las dosis por punto son pequeñas y de aplicación muy superficial. Los únicos problemas que plantea el tratamiento de las manos, es por un lado, que es una zona con mucha sensibilidad y puede resultar molesto o algo doloroso aun con la aplicación de crema anestésica, y por otro que durante las primeras 1-2 semanas, aquellas personas que hagan trabajo de fuerza con las manos, pueden notar una leve disminución en la fuerza, pero es algo muy discreto, y que no en todo el mundo ocurre. Por el resto, es un tratamiento que bien realizado carece de contraindicaciones, y es muy agradecido.
    Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    19 nov 2018 ·

    1336 respuestas

    Hola Pame, la infiltración con toxina botulínica en manos es excelente para disminuir la sudoración, los efectos secundarios son practicamente nulos, puede producirse un poco de dolor o molestia durante la infiltración. Saludos!

  • Dr. Vernetta

    19 nov 2018 ·

    56 respuestas

    El botox en las manos para corregir y prevenir la sudoración excesiva es un tratamiento muy eficaz y no tiene efectos secundarios

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    19 nov 2018 ·

    373 respuestas

    Buenos días,
    No existe ningún riesgo en infiltrar botox en las palmas de mano. El efecto es pasajero y no genera daño alguno. Vas a notar mucha mejoría en la sudoración.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.