¿Cuáles son las técnicas usadas para una lipomastia?

albertorico
28 jul 2016 · Última respuesta: 8 feb 2019

Tengo lipomastia (grasa en los senos), ¿me pueden aconsejar algún tratamiento? Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Casas Ripoll
Málaga . 29 jul 2016
Mejor respuesta
Buenos días. Lo primero es hacerte una ecografia de las mamassssssss para ver si es todo grasa o hay glándula. Si solo hay grasa una lipo escultura lo soluciona. Si además hay glándula hay que quitarla con cirugía, si no no queda liso. Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos/intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Eric Javier Serrano Corro
29 jul 2016
Hay que valorar la lipomastia segun el volumen de la mama y la proporcion de acuerdo a la glandula. En general se puede hacer liposucccion selectiva o cirugia si es el caso.