¿Cuáles son las mejores carillas para dientes del mercado?

Muriel7
26 may 2015 · Última respuesta: 24 jun 2015
Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
24 jun 2015
Mejor respuesta
En respuesta a tu consulta, en nuestra clínica si lo que buscas es alta estética, salud, al no dañar tus dientes y seguridad por su gran resistencia, te recomendaría las carillas Lumineers. Son unas finas lentes de porcelana de 0,3mm de alta resistencia, mediante las cuales se pueden modificar forma, tamaño y color de los dientes, en tan solo 2 sesiones y sin tener que poner anestesia. Te recomiendo carillas Lumineers autenticas y te realicen un diseño de sonrisa y estudio previo. Un saludo
Dentalmax
3 jun 2015
Buenos días, existen muchísimas maneras de mejorar estética de la sonrisa. Ante todo, descarte antes que nada, que SUS PROPIOS DIENTES alineados y blanqueados no le ofrezcan la mejor estética que pueda obtener. Una vez descartada esa posibildad, las carillas mejores no existen, puedes todas tienen ventajas y desventajas que deberán explicarte en un consetimiento informado para que tú elijas. Unas son más resistentes pero se ha de rebajar el diente: E-max, Zirconio...porcelanas tratadas. Otras requieren rebajar menos el diente pero son más débiles, porcelanas aluminosas convencionales. Y las últimas, en las que no se rebaja el diente, Supraniti, Composites... son más débiles, aunque más saludables para tus dientes. El númor de sesiones es similar en todos los casos.
Ojo, no hay carillas mejores en general, pero seguro que existe un tratamiento IDEAL para usted. Exija información personalizada en su clínica habitual.
Un saludo, espero haberle ayudado.
Clínica Dental Art&dent
27 may 2015
Buenas tardes, en nuestra clinica dental las carillas dentales mas utilizadas son las carillas Lumineers. Son como unas lentes de contacto que permiten cambiar tu sonrisa sin desgastar los dientes, sin dientes provisionales , sin dolor y tan solo en dos sesiones.Si quieres lucir una sonrisa perfecta Lumineers es una buena opcion.
Deltadent
27 may 2015
Buenas tardes.

Podemos recomendarle las carillas de silicato de litio (E-Max) ya que ofrecen ventajas estéticas y funcionales al ser muy resistentes. Puede obtener mas información colocando en un buscador "carillas dentales e-max ivoclair-vivadent")
Es importante hacer un estudio previo , donde se obtengan unos modelos (moldes) de paciente ,obtenidos atraves de tomar unas impresiones, hacer un encerado diagnostico (de manera que el paciente pueda ver los resultados aproximados) estudio de oclusión , estudio radiográfico, valoración clinica, estudio fotográfico etc.

Tambien es importante que el laboratorio protesico dental encargado de confeccionar las carillas , de garantía del trabajo.

Un saludo cordial.