¿Cómo saber la talla de pecho ideal?

A_N_
4 mar 2012 · Última respuesta: 3 oct 2018

He ido en concreto a dos clínicas estéticas buscando consejo sobre aumentarme la talla de pecho. La verdad es que he recibido un trato muy bueno, pero me preocupa que me han dado indicaciones diferentes sobre la talla final que me va a quedar. Me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuál es la talla de pecho ideal o como mínimo hay algunas reglas...

Anuncio

respuestas (24)

Clinicas Lola Sopeña
1 mar 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, mi consejo es que si tienes dudas vuelvas a hablar con tu cirujano, es una decisión importante y tienes que estar segura. Le debes explicar claramente el resultado que quieres conseguir y sobre eso el te aconsejará. 350 grm redondas perfil medio es un tamaño medio si como dices no tienes nada ahora, pero depende tambien de tu complexión, ancho de espalad etc.. por eso si tienes dudas llama a tu cirujano y dile que quieres otra consulta para aclarar dudas. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas en nuestras clínicas estamos a tu disposición. Un saludo.
Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
En principio por lo que cuentas y las medidas unas de 330 y perfil moderado quedarias muy bien, y no, no es mucho
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 oct 2018
An, tienes que elegir tú, y confiar en tu cirujano, pero piensa que la operación ha de dejarte contenta en el futuro y yo pondría mejor 340 para que luego no te quedes con ganas de haber puesto más...aunque siempre se va a notar!
Dra. Andrea Rodz
Valencia . 3 oct 2018
Hola An, yo tengo casi la misma talla y peso que tu, en mi primera cirugía me pusieron 290 luego de 9 años tuve que cambiarlas por ser pip y me puse 320 y puedo decirte que la diferencia no es mucha ...pero me siento mejor y me gusta más ahora.
Así que si te decides por una u otra estara bien ...la diferencia no es tanta...

Un saludo
Dra.Andrea Rodz
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia la fotografía. En cualquiera caso habría que valorar su caso de manera personalizada. No siempre lo que más nos gusta es lo que mejor nos quedaría.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2018
Buenas tardes, Sin verte es difícil darte una respuesta, las medidas dan sólo información parcial. No tengo inconveniente en valorarte por lo que te invito a una visita sin coste en la que poder valorarte y darte mi opinión. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 sept 2018
Yo siempre dejo a la paciente elegir el tamaño. Mi opinión no es la que te hará feliz. Te pruebas varias...y eliges!
Premium
Estimada paciente.
Para elegir el tamaño adecuado o con el que satisfazca sus necesidades hay que hacer una buena valoración previa y tener en cuenta una serie de parámetros.
Hay que verlo en consulta.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 mar 2018
Buenas noches,
Sin verte es complicado concretar, hay que valorar tus proporciones, tu torax, pecho actual tu deseo... La talla aislada de sujetador no es una variable suficiente. 350 cc es un volumen muy correcto para una paciente de complexión media...
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 ene 2018
Buenos días!
Te aconsejo una valoración personalizada, tienes unos objetivos muy concretos y un pecho pseudoptósico por los que, efectivamente, presenta ciertas limitaciones de las que debes ser consciente antes de la hipotética cirugía. La valoración basándonos en la imagen es limitada por lo que no sería apropiado darte una visión concreta por esta vía.
Quieres pecho grande y redondo, creo que 500-600 sería demasiado, por lo que hay que tener muy claras las variables y las "repercusiones" de cada una de las opciones.
Podemos tener muy buen resultado si te dejas aconsejar.
Te recomiendo una visita presencial en consulta para acabar de perfilar.
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 30 dic 2017
A ningun cirujano plástico le gusta que le digan lo que debe hacer. Lo mejor que puede hacer es transmitirle sus deseos y él le aconsejará debidamente. En mi opinión lo que usted necesita es una mastopexia vertical con implantes redondos de perfil moderado y simetrizacion de las mamas. Con el tema del volumen me dejaría aconsejar por su cirujano, efectivamente cuanto más volumen más caerá el pecho a corto-medio plazo. Un saludo. Dr. Sergio morral. Cirujano plástico. Barcelona
Alberto De Cecilia
30 dic 2017
Además, también tienes una asimetría mamaria notable que no nombras.
Si quieres una opinión acertada, consulta con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO y no quieras saber más que él, a quién le ha costado un mínimo de ONCE años obtener el Título..
Premium
Buenos días. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 dic 2017
Puesto que sabes tanto y confías tan poco en los cirujanos que en realidad son los responsables de tu operación, no creo que nadie, salvo un psicólogo, pueda tratarte de modo que quedes satisfecha.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 nov 2017
Buenos días,
Si lo que te preocupa es si 350-375 cc de PM puede ser demasiado, con las medidas que aportas (91 PM y 81 PT), te diría que te vas a mover en la parte alta de la curva pero dentro de la proporción. Las medidas aisladas, sin ver el pecho no aportan demasiada información.
Ahora bien, ¿qué plano va a utilizar? Eso también determina el resultado. ¿Qué va a hacer con las areolas? 8 cm de diámetro justifican su corrección pero, en ese caso, ¿te va a hacer dos cicatrices? Hay algún otro concepto que deberías concretar.
Cualquier cosa, si lo prefieres, te puedo hacer una visita telemática.
Un saludo
Alberto De Cecilia
21 nov 2017
Hay un dicho interesante...." Un Médico cura, dos dudan y tres...muerte segura". Es cuestión de confiar...o no..en tu Cirujano...confía si es Especialista Oficialmente titulado.
Dra. Marisa Manzano Surroca
Barcelona . 9 ago 2016
Hola, es muy importante poder hacerse una idea de como sera el resultado. En nuestra consulta de Antiaging Group Barcelona disponemos del metodo Crisalix-simulador en 3D y diferentes medidores de silicona para que tanto al natural como en el ordenador puedas verte. Espero haberte ayudado!
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 6 ago 2016
Buenos días: tienes 2 alternativas para poder visualizar como se vería con un aumento mamario: en consulta y a través de fotografías se hace un estudio virtual para una imagen aprox. O lo que es mejor, con implantes simuladores para ir probando que volumen y qué tipo de implante (forma) le conviene mejor.
A su disposición.
Dr. Feferico Cardona
Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 6 ago 2016
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En nuestro centro no realizamos el tratamiento de aumento de pecho.
Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.
Esperamos su llamada, gracias.
Premium
Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Implantes con garantía de por vida, submusculares, con excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 2 feb 2016
Le recomendamos que solicite cita con nuestro cirujano, el Dr. Fernández, porque el precio varia de una persona a otra. En dicha consulta se le dará un presupuesto y un protocolo personalizado. La consulta es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso.Gracias. Centro Médico Estético Soho.
Clínica de San Pío
Almería . 5 nov 2013
Si quieres acertar, mi consejo es: Mide desde el borde externo del esternón (entre 2 - 3 cm de la línea media) y mide la proyección hasta la línea del borde axila anterior.

Esa es la anchura de la prótesis que debe ser fija si queremos evitar futuras complicaciones. Lo puedes medir tú misma delante de un espejo, con una regla manteniendo esta paralela al espejo. Luego eliges un modelo de prótesis (yo recomiendo habitualmente uno de los 9 modelos anatómicos) y la proyección, dependiendo del tamaño que se quiera o que sea necesario, para mejorar la prótesis.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 mar 2012
La talla de pecho debe estar en función con la fisonomía y complexión de la paciente, debe estar en proporción de las medidas ideales 90/60/90 (pecho 90, cintura 60, caderas 90).

Si tienes una cintura de 120 cm, debes pensar que tus cadeas deben medir 180 igual que el contorno de tu tórax, incluido el pecho. Una talla adecuada en general es 90-95 hasta 100 en personas con una gran complexión y adecuar la copa (A,B,C, etc.), según el tamaño de los senos.

Más en: https://www.multiestetica.com/centros/doctora-barba-martinez
WhatsApp
Tekderma
Valencia . 5 mar 2012
La talla que se aconseje a una paciente que se va a realizar un aumento de pecho variará en función de su fisionomía (peso, estatura, contorno de la cadera y cintura, tamaño de la mama original, tórax, areola…) y de sus gustos y preferencias (dentro de lo que le pueda quedar bien a una mujer, se puede notar más o menos).
Con esta información, se personaliza el tamaño y el tipo de prótesis a la paciente que se va a intervenir.