Cuál es mejor para el aumento de glúteos: grasa propia o prótesis

warda1992
23 oct 2016 · Última respuesta: 2 jul 2021

Hola. Quiero saber si el aumento de glúteos con grasa propia se reabsorbe o no, y con prótesis, ¿cuánto dura?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 oct 2016
Mejor respuesta
Hola Warda, a nivel de gluteos, hay varias opciones en función de lo que vayas buscando. Si tienes un buen volumen de gluteos, pero lo que deseas es una elevación de estos, se puede realizar con Endopeel, consiguiendo un efecto bueno y natural sin añadir volumen. En caso de lo que desees sea un aumento de volumen, tienes la opción quirúrgica con prótesis, que es definitiva, o la opción temporal y no quirúrgica que se puede realizar con rellenos de acido hialuronico corporal. La opción del relleno con grasa es probablemente la menos recomendable ya que aun siendo un material de relleno tuyo propio, no toda la grasa que se implanta queda, ya que parte puede no prender y reabsorberse, y esta reabsorción generalmente no es simétrica, y puede dar lugar a asimetrías entre un gluten y el otro que te hagan necesitar nuevas sesiones de tratamiento para corregirlo.
En cualquier caso, lo mas recomendable es que acudas a un centro especializado en estos tratamientos para que valoren tu caso en concreto y te recomienden el tratamiento mas adecuado y en base a eso obtengas el presupuesto mas personalizado.
Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Warda

La selección de un método u otro dependerá de sus deseos, expecativas y de su historia clínica y anatomía de la zona.

En el arsenal terapéutico actual, disponemos desde grasa autóloga, prótesis, ácidos hialurónicos corporales, ácido poliláctico (Lanluma) o ácido polilático + ácido hialurónico (Lenisna)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente,
Con tu propia grasa, el resultado es más natural. Si es posible que puedas precisar alguna cirugía adicional, pero a favor tiene la ventaja, de no producir problemas, como lo son los implantes, los cuales pueden infectarse, rotar, encapsularse o rotura, entre otros, en cualquier momento de la vida del implante. Lo mejor es que bien asesorada, estudies los pros y contras de cada intervención y puedas decidir en consecuencia. Recibe un cordial saludo.
Dr. Pascual Marín.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
25 oct 2016
Tendríamos que valorarte personalmente . La grasa es más natural y con menos efectos secundarios. Depende del tipo de glúteos que demandes y de tu anatomía. Saludos
Dr. E. Lalinde
Madrid . 25 oct 2016
La grasa es más natural. La protesis da más volumen y es más predecible en lo que se refiere a resultados
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 25 oct 2016
El volumen de los glúteos puede aumentarse mediante distintas técnicas de remodelación, dependiendo del tamaño, forma y volumen de la masa glútea. Para elegir cual es la más adecuada, hay que analizar de manera detallada, la morfología de cada paciente, considerando sus características anatómicas y estéticas (área lateral de las caderas, área media de los glúteos, depresiones laterales, depresiones supraglúteas, etc...), La determinación de la forma y proyección ideal de los glúteos se establece mediante dichas mediciones relacionadas con la complexión, talla y peso del paciente y así, actuar según la necesidad de levantar lo que es el glúteo y/o realizar un aumento de su tamaño. No hay técnica mejor ni peor, si no mal elegida. Por ello se debe realizar una valoración personal de cada caso, para emplear la técnica más indicada.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 oct 2016
Las prótesis dan más problemas, aunque la grasa puede requerir varias intervenciones. Puedes obtener una figura mejor hasta con una liposucción bien hecha que realce y eleve el aspecto de los glúteos reduciendo las caderas.