¿Cual es la mejor biorevitalización?

Beli
10 sept 2018 · Última respuesta: 20 ago 2021

¿Cual es la mejor biorevitalización?¿cual es su precio?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Estimada belén

La mejor revitalizacion será aquella acorde a sus necesidades, tras el estudio de su historia clínica y el examen de su piel.

Un buen diagnóstico es esencial para el éxito em el tratamiento,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 nov 2018
Buenos días,depende del principio activo aplicado,va mejorando el aspecto de la piel progresivamente.
Saludos
3 sedes en Alicante . 14 sept 2018
existen muchas marchas en el mercado para biorevilatizar la pie o mejorar la piel, a su pregunta de cual es mejor, hay varias marchas top en el mercado entre ellas las de , Teoxame, filorga y allergan. con un precio medio de 200 euros por vial, consulte su medico para mejor informracion .
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ago 2018
Buenas tardes,
Lo mejor en esa zona es el tratamiento con hialuronico, te va a quitar las arrugas del código de barras, depende de cada caso se necesita 1 o 2 sesiones con un intervalo de unos tres o más meses, posteriormente se pueden hacer sesiones de biorevitalización para mantener más tiempo el tratamiento.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Huelva . 19 ago 2018
Un tratamiento con ambas cosas va fenomenal
Premium
Logroño . 16 ago 2018
Hay distintos productos y técnicas para hacer biorevitalización. En general son efectivos para ir mejorando el aspecto y las condiciones de la piel y los resultados van mejorando según se van haciendo sesiones, aunque dependerán de las condiciones previas.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño