¿Cuál es la forma de pago para la cirugía de mamas?

AngelaCordova
8 may 2012 · Última respuesta: 26 may 2012
Anuncio

respuestas (7)

Fertem
29 may 2012
Mejor respuesta
El coste total de un aumento de mama es de 4.500 € que incluye todos los gastos relacionados con la intervención quirúrgica. Se realiza en un solo pago que puede financiarse.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
20 may 2012
Siempre al contado.
Dr. Vilar-Sancho Aguirre
Madrid . 15 may 2012
Estimada Ángela,

La forma de pago en nuestra clínca para la cirugía de su interés, puede ser mediante transferencia, al contado o talón. También trabajamos con financiación sin intereses el primer año.

Cualquier otra duda, por favor nos avisa.
Un cordial saludo,
consulta Dr. Vilar-Sancho
Clínica Saurina
Girona . 15 may 2012
Buenos días Angela. La forma de pago habitual es al contado, o bien podemos ofrecer una financiación hasta 12 meses sin intereses, o si es a más largo plazo, con los intereses pertinentes. Atentamente.
Dra. Saurina
Meyer Aesthetic
Málaga . 15 may 2012
Estimada Ángela,

La forma de pago es distinta para cada clínica o cirujano. En caso de cirugías nosotros le pedimos al paciente que realice un primer depósito de 1000 euros en una cuenta bancaria, tras el cual fijamos ya una fecha definitiva para la intervención. El resto el paciente puede pagarlo al contado o mediante transferencia bancaria, pero siempre antes de que se realice la intervención.
Recientemente el consejo de ministros ha aprobado un real decreto que fija en 2500 euros el importe máximo para pagar un servicio o mercancía al contado, debiéndose de satisfacer la cantidad que supere dicho límite mediante cheque/transferencia bancaria/tarjeta de crédito.

Con respecto a la financiación, siempre es mejor que la intentes solicitar primero en tu banco ya que al conocerte es probable que te la concedan más fácilmente y con menos intereses al haber menos intermediarios. Muchas clínicas (entre ella nosotros) ofrecen financiación por tener acuerdos con entidades que se dedican a ello, pero suele haber un coste de intermediación que el paciente debe pagar.
Actualmente, los intereses de un préstamo personal están en un rango de 9-10,5%.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer González

Cirujano plástico, reconstructivo y estético

MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Dr. Millán
Madrid . 10 may 2012
Buenas tardes Angela,

La forma de pago para cualquier tipo de cirugía estética es al contado. También se puede financiar con una entidad bancaria.
Un saludo.
Clínica Cross
Imárcoain . 10 may 2012
Hola Angela:

Gracias por contactar con nosotros.
La forma de poder darte un presupuesto personalizado y lo más ajustado posible, es en una primera consulta y una vez te haya examinado y valorado el Dr. Ruiz de Erenchun.

La forma habitual de pago en nuestra Clínica es al contado, (de la manera más conveniente para tí).

Un cordial saludo,
Mª Carmen.