Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuál es la forma de corregir las líneas de expresión de la forma más natural?

Esther361 · Creación: 3 sep 2012 · Actualización: 13 ago 2019

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Saurina

    Mejor respuesta
    10 sep 2012 ·

    158 respuestas

    Buenos días Esther,

    En nuestra clínica generalmente primero relajamos los músculos que producen las arrugas de expresión, de esta forma ya se relaja de forma natural la arruga y a veces incluso es suficiente. Si queda aún un poco marcada la arruga poeque era muy pronunciada, después valoramos si mesoterapia con vitaminas, y si es más profunda con ácido hialurónico. puede combinarse con peeling y láser y si son poco pronunciadas mejoran. Lo mejor es verlas para aconsejarte lo mejor en tu caso.

    Atentamente,

    Dra. saurina

  • Gold Esthetics Vanessa

    13 ago 2019 ·

    1279 respuestas

    Buenas tardes
    Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
    Y el pilates de la estética.
    Saludos

  • Pregostyling

    10 sep 2012 ·

    72 respuestas

    Nosotros trabajamos la prevención. Es decir, trabajamos sobre las líneas de expresión que aún no te han salido y por la mejora del tejido. Puede haber con nuestros tratamientos alguna mejora en las líneas de expresión ya existentes pero en ningún caso se quitan definitivamente.

    Un saludo,
    Rosa Prego.

  • FCEstética

    10 sep 2012 ·

    284 respuestas

    La corrección y/o eliminación de las lineas de expresión facial necesariamente requiere algún tipo de intervención médica, por lo que natural, natural no será.

    Si a lo que te refieres es que tu expresión facial no cambie y que conserves tus gestos, entonces la aplicación experta de la Toxina Botulinica te eliminará las lineas de expresión y te devolverá muchos de tus gesto agradables que ay se han ido difuminando.

  • Vadesalud

    6 sep 2012 ·

    25 respuestas

    Apreciada Esther,
    nosotros concretamente ofrecemos las siguientes soluciones: homeomesoterapia, infiltraciones de preparados homeopáticos que desde el interior actúan para atenuar arrugas y líneas de expresión de todas las zonas del rostro (labio superior, bolsas bajo los ojos, pliegues naso-genianos, frente...) y además tonifica y reafirma corrigiendo el descolgamiento general lo que ayuda a reducir las arrugas de las diferentes zonas. Por otro lado ofrecemos el "tratamiento efecto lifting" con ácido hialurónico para pieles madurasy el "tratamiento juventud de perlas con efecto botox", una auténtica cura ante las primeras líneas de expresión y por tanto para pieles más jóvenes.
    Si deseas más información estaremos encantad@s de que contactes con nosotr@s y te aconsejaremos sin ningún compromiso.

    Atentamente,
    Vadesalud

  • Clínica Linea Ideal

    5 sep 2012 ·

    18 respuestas

    Estimada Esther,
    Si las líneas de expresión no son muy marcadas y la calidad de la piel buena podemos trabajar con peeling, ipl de rejuvenecimiento y radiofrecuencia combinados para obtener un aspecto de rejuvenecimiento natural. Si son muy profundas ya habria que plantearse realizar algun relleno ademas de algunas de las tecnicas anteriores.

    Saludos,
    Linea Ideal

  • Clínica Alcolea

    5 sep 2012 ·

    17 respuestas

    Buenos días,
    Actualmente la forma más natural de corregir y prevenir las arrugas de expresión es con tratamientos de toxina botulínica. La única indicación es hacerlo con un profesional médico entrenado para conseguir el efecto deseado.

    Saludos Cordiales,
    Clínica Alcolea

Buscar más preguntas

Preguntas similares