¿Cuál es la eficacia del suplemento colágeno y la radiofrecuencia?

Carla114
20 ene 2014 · Última respuesta: 23 jun 2021

Hola,

Tengo 45 años y tengo flacidez leve. Quería saber si, además de la radiofrecuencia, puedo complementar el tratamiento con un suplemento de colágeno o no merece la pena. No sé si el colágeno vía oral tiene efectos probados sobre la estructura de la piel. También quería saber si la radiofrecuencia tiene efectos probados para la prevención o es mejor otro tipo de tratamientos.

¡Gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 23 ene 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Ahora mismo, para el tratamiento de la flacidez, lo que nosotros estamos utilizando son los hilos de PDO. Es un tratamiento ambulatorio, prácticamente indoloro y con muy buenos resultados. Para más información puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com

Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Carla

Todo depednderá de su historia clínica, de su tipo de piel y sus deseos y expectativas.

La radiofrecuencia estimulará síntesis de colágeno y aportará luminosidad, buen aspecto y luminosidad a la piel. Para que sea efectiva, requerirá un ciclo de tratamiento de 5 a 10 sesiones realizada con aparatología médico- estética de calidad.

Si no presenta problemas médicos, la suplementación con colágeno y otros nutracéuticos no le hará mal.

Por otro lado y por edad, hay numerosos tratamientos poco invasivos con excelentes resultados (ellanse, Hilos..) que potenciarán mucho más los efectos

Atentamente, El equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para ver si es candidata o no al tratamiento con radiofrecuencia. El colageno ingerido no le va quitar la flacidez.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La radiofrecuencia es un buen tratamiento para tratar la flacidez ,que combinada con otros tratamientos da muy buenos resultados.
Sino tienes ningún problema de salud, no veo ningún inconveniente que tomes el colágeno vía ingerida.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Madrid . 29 ene 2014
Nosotros trabajamos con radiofrecuencia tripolar que es mucho más focalizada. Alcanza mayor profundidad y mayores temperaturas internas que otros métodos de transferencia de calor. Los suplementos de colágeno si son de ayuda para estimularlo, pero yo le aconsejaría otra serie de tratamientos médicos para la flacidez con lo que también trabajamos si es mucha.