¿Cuál es la diferencia entre mesoterapia y radiofrecuencia?

Maria2943
7 abr 2014 · Última respuesta: 8 oct 2019

Para atenuar arrugas en surcos nasogenianos ¿qué es mejor? ¿En qué consiste la radiesse?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dra. Marta Suárez
10 abr 2014
Mejor respuesta
Hola María.
La mesoterapia y la radiofrecuencia son dos tratamientos que pueden utilizarse tanto para la cara como para el cuerpo. Resumiré las dos formas:
En cuanto a mesoterapia facial médica: se mezcla ácido hialurónico con vitaminas y se inyecta, con una guja muy pequeñita, por toda la cara. Aporta luminosidad a la piel dándole un aspecto sano y “jugoso”. Es recomendable hacerlo dos veces al año.
Radiofrecuencia médica: por calentamiento dérmico estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel. Son necesarias varias sesiones (depende del paciente). Puede combinarse con vitaminas para obtener mejores resultados.
Mesoterapia corporal médica: son microinyecciones de diversos fármacos para tratar zonas con grasa localizada, la media de sesiones son unas 10. Hay personas a las que les resulta muy efectiva y hay otras que no notan muchos resultados.
Radiofrecuencia corporal médica: para reducir y reafirmar zonas con grasa localizada y celulitis, la media de sesiones es de 5. Remodela con muy buenos resultados.
Quedamos a su disposición saludos.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor es relleno, bien temporal o permanente.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 jun 2019
Buenas tardes
Yo te recomiendo que combines las 2 técnicas
Obtendrás resultados maravillosos.
Saludos
Clínica Lógica Médica
8 abr 2014
Buenos días María
La diferencia entre ambas técnicas, es que la mesoterapia consiste en inyectar vitaminas en la piel, hay de diferentes tipos. La radiofrecuencia se hace sin pinchar en la piel, es a través de un tipo de luz que produce un calor. Las dos técnicas son de prevención, se pueden combinar las dos y los resultados son mas efectivos.