Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuál es el presupuesto para eliminar las estrías?

Maria2976 · Creación: 14 abr 2014 · Actualización: 2 dic 2018

9 respuestas

  • Clínica Cipsalut

    Mejor respuesta
    25 may 2018 ·

    2183 respuestas

    Hola! Las estrías no se eliminan por completo, a menos que tengas mucha mucha piel descolgada en abdomen y puedas hacerte una abdominoplastia. Los procedimientos médicos (no quirúrgicos) están destinados a mejorar la piel, disminuir los surcos, la coloración, en fin disimular la estría. Los tratamientos van desde carboxiterapia, pasando por peelings, dermoabrasión, mesoterapia y/o la combinación de ellos. Dependiendo de la zona, de la profundidad y la extensión se decide tratamiento y número de sesiones. Te recomiendo asistir a una visita médica con profesionales capacitados, para decidir el o los tratamientos que se ajusten a tus necesidades. Saludos!

  • Dra. Teresa Pajuelo

    2 dic 2018 ·

    392 respuestas

    Estimada paciente, el número de sesiones depende del tipo de estrías que tengas estrías

  • Dra. Teresa Pajuelo

    17 nov 2018 ·

    392 respuestas

    Estimada paciente, podrías realizarte un tratamiento con peeling seriados semanales y dermoabrasión. Posteriormente se sugiere realizar mesoterapia con PRP. Todo te ayudará a mejorar la calidad de tu piel, y mejorará mucho las estrías es un tratamiento progresivo.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Clínica Cime

    26 sep 2018 ·

    25 respuestas

    Hola te recomendamos que visites a un medico para que te pueda examinar examinar e indicarte la alternativa terapéutica mas adecuada, el precio del tratamiento va a varia dependiendo el tratamiento por ejemplo si se trata de una Carboxiterapia, o un dermapen o un plasma rico en plaquetas, decirte también que estas no se eliminan se mejora su apariencia.

  • Clínica Cipsalut

    25 sep 2018 ·

    2183 respuestas

    Hola, Gusto en volver a saludarte. Dependiendo de tu caso y la flacidez flacidez o descolgamiento que tienes, se recomendaría una abdominoplastia. No se puede emitir una opinión certera debido a que no te estamos evaluando directamente, pero para eliminar estrías y flacidez, tal y como lo expresas, el procedimiento sería quirúrgico. Una vez valorada por el cirujano y hecho el plan quirúrgico, se da un presupuesto y posibles planes de financiación. Saludos!

  • Mei Madrid

    13 nov 2017 ·

    72 respuestas

    Buenos días, las estrías son un problema difícil de tratar, en función del estado de la estría, si es nueva (roja) o ya tiene más tiempo (blanca), hay diversos tratamientos para suavizar y difuminar la estría. Se puede trabajar con Carboxiterapia, Dermapen, PRP, Indiba Deep Care, Plexr. Es necesaria una primera valoración para que el médico pueda ajustar la pauta y el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. La cantidad de sesiones es complicadas poder asegurarlas ya que hay que ir viendo como el tratamiento va tratando la estría. Un saludo

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    22 abr 2014 ·

    145 respuestas

    En nuestra clínica utilizamos un tratamiento combinado de carboxiterapia, mesoterapia y peeling que consigue muy buenos resultados. Le aconsejo que acuda a una primera visita informativa para poder valorar su caso. Un saludo

  • Corporal Estetics

    16 abr 2014 ·

    5 respuestas

    Las estrías pueden ser tratadas de múltiples formas, en nuestro centro Corporal Estetics de Boadilla del monte Madrid, tenemos buenos resultados tratando las estrías con Carboxiterapia, Mesoterapia y Peelings, no utilizamos láser.
    Lo ideal es hacer una consulta inicial para ver qué tipo de estrías tienes.
    Un cordial saludo...

  • Clínica Fraile Basanta

    15 abr 2014 ·

    62 respuestas

    El mejor método que existe actualmente en el mercado para eliminar las estrías es el láser FRAXEL. Se precisan varias sesiones (de 3 a 7 generalmente). El precio depende de la extensión de la zona a tratar.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.