¿Cuál es el presupuesto para eliminar las estrías?

Maria2976
14 abr 2014 · Última respuesta: 24 sept 2021
Anuncio

respuestas (10)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 may 2018
Mejor respuesta
Hola! Las estrías no se eliminan por completo, a menos que tengas mucha mucha piel descolgada en abdomen y puedas hacerte una abdominoplastia. Los procedimientos médicos (no quirúrgicos) están destinados a mejorar la piel, disminuir los surcos, la coloración, en fin disimular la estría. Los tratamientos van desde carboxiterapia, pasando por peelings, dermoabrasión, mesoterapia y/o la combinación de ellos. Dependiendo de la zona, de la profundidad y la extensión se decide tratamiento y número de sesiones. Te recomiendo asistir a una visita médica con profesionales capacitados, para decidir el o los tratamientos que se ajusten a tus necesidades. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada paciente:

En primer lugar es necesario realizar una historia clínica detallada para valorar el porqué de la aparición de esas estrías. A veces es necesario solicitar análisis complementarios.

Por otro lado es importante contar con paciencia, pues requiere de varias sesiones de eliminación a lo largo del tiempo, paciencia y tratamientos adecuados (principalmente láser para estrías y dermapen 4) es posible.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda necesitar resolver

Un saludo, equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 2 dic 2018
Estimada paciente, el número de sesiones depende del tipo de estrías que tengas estrías
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 nov 2018
Estimada paciente, podrías realizarte un tratamiento con peeling seriados semanales y dermoabrasión. Posteriormente se sugiere realizar mesoterapia. Todo te ayudará a mejorar la calidad de tu piel, y mejorará mucho las estrías es un tratamiento progresivo.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica CIME
5 sedes en Barcelona . 26 sept 2018
Hola te recomendamos que visites a un medico para que te pueda examinar examinar e indicarte la alternativa terapéutica mas adecuada, el precio del tratamiento va a varia dependiendo el tratamiento por ejemplo si se trata de una Carboxiterapia, o un dermapen, decirte también que estas no se eliminan se mejora su apariencia.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 sept 2018
Hola, Gusto en volver a saludarte. Dependiendo de tu caso y la flacidez flacidez o descolgamiento que tienes, se recomendaría una abdominoplastia. No se puede emitir una opinión certera debido a que no te estamos evaluando directamente, pero para eliminar estrías y flacidez, tal y como lo expresas, el procedimiento sería quirúrgico. Una vez valorada por el cirujano y hecho el plan quirúrgico, se da un presupuesto y posibles planes de financiación. Saludos!
Mei Madrid
13 nov 2017
Buenos días, las estrías son un problema difícil de tratar, en función del estado de la estría, si es nueva (roja) o ya tiene más tiempo (blanca), hay diversos tratamientos para suavizar y difuminar la estría. Se puede trabajar con Carboxiterapia, Dermapen, Indiba Deep Care, Plexr. Es necesaria una primera valoración para que el médico pueda ajustar la pauta y el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. La cantidad de sesiones es complicadas poder asegurarlas ya que hay que ir viendo como el tratamiento va tratando la estría. Un saludo
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 22 abr 2014
En nuestra clínica utilizamos un tratamiento combinado de carboxiterapia, mesoterapia y peeling que consigue muy buenos resultados. Le aconsejo que acuda a una primera visita informativa para poder valorar su caso. Un saludo
Corporal Estetics
Boadilla del Monte . 16 abr 2014
Las estrías pueden ser tratadas de múltiples formas, en nuestro centro Corporal Estetics de Boadilla del monte Madrid, tenemos buenos resultados tratando las estrías con Carboxiterapia, Mesoterapia y Peelings, no utilizamos láser.
Lo ideal es hacer una consulta inicial para ver qué tipo de estrías tienes.
Un cordial saludo...
Clínica Fraile Basanta
15 abr 2014
El mejor método que existe actualmente en el mercado para eliminar las estrías es el láser FRAXEL. Se precisan varias sesiones (de 3 a 7 generalmente). El precio depende de la extensión de la zona a tratar.