¿Cual es el precio de una mentoplastia y una rinoplastia juntas?

viviana03
19 jun 2018 · Última respuesta: 28 jul 2020

Quiero saber el precio total de hacerme una rinoplastia y una mentoplastia y si se pueden hacer a la vez

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 jun 2018
Mejor respuesta
Lo que pides es una PERFILOPLASTIA, y el precio depende del cirujano que te opere y el sanatorio donde lo hagas.
Premium
Córdoba . 28 jul 2020
Buenos dias, si es posible realizar las dos cirugias el mismo dia, se ahorraria los costes de quirofano y anestesista por lo que le saldria mas barato que si las realiza por separado, Para poder proporcionarle un presupuesto tendriamos que valorar su caso, si desea puede escribirnos al correo electronico nuestro y estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Madrid . 25 sept 2019
Estimado paciente, si se pueden hacer las dos a la vez, es bastante habitual en nuestra clínica. Nuestra doctora es cirujana maxilofacial con años de experiencia y especialista en ambas tecnicas. Necesitaríamos hacer una valoración en consulta junto con una simulación para que vieras el resultado final aproximado.
Para más información o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson.

WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es una intervención bastante habitual, se puede realizar conjuntamente sin problemas.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Burgos . 17 oct 2018
El precio en Burgos suele estar en 5800 euros. Dos moches de hotel incluidas y dos noches de hospitalización ( si fuese necesario). Un saludo.