¿Cuál es el precio de un minilifitng para redefinir óvalo de la cara?

Lucia237
7 ene 2014 · Última respuesta: 5 feb 2015

Me han consultado en tres ocasiones con motivo de hilos faciales para redefinir el óvalo de mi cara y levantar un poco mis cejas. Tengo 49 años y no tengo arrugas, pero se ha empezado a "descolgar" mi cara. Me han dicho que necesito un minilifting y necesito tener toda la información al respecto incluyendo precio y posibilidad de financiamiento.

Agradezco anticipadamente su atención.

Anuncio

respuestas (8)

Dra. Gloria Santomauro
Madrid . 13 ene 2014
Mejor respuesta
Estimada Lucía,

Existen diversos tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos para abordar el problema del descolgamiento de tejidos: vitaminas, ácido hialurónico, bioestimulación con elementos autólogos, hilos tensores reabsorbibles o no reabsorbibles...

Cada tratamiento tiene un precio diferente. Creo que es muy importante la correcta valoración de tu caso y así poder definir una indicación adecuada para tus necesidades.

Estaremos encantados de recibirte en una primera consulta gratuita.

Un cordial saludo,

Dra. Gloria Santomauro
Premium
7 sedes en Madrid . 5 feb 2015
Buenos días Lucia.
Tomando en consideración tu edad y los datos que aportas, yo me inclinaría a pensar que el tratamiento ideal para ti son los hilos tensores, en una sola sección totalmente ambulatoria logras redefinir tu ovalo facial, sin necesidad de cirugía. El pecio de los hilos tensores va a depender de la cantidad de hilos que utilices, el costo en nuestro centro varía entre 5€- 10€ por hilo tensor. Si lo desea puede acudir a una consulta totalmente gratuita en nuestra clínica donde podremos elaborar el plan de tratamiento adecuado para usted. Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 ene 2014
Buenos días, Lucía

El minilifting o lifting facial está recomendado cuando hay una flacidez excesiva. Si no es así, hay tratamientos alternativos como los hilos tensores, hidroxiapatita calcina, rellenos con ácido hialuronico, toxina botulínica, etc.

Tendríamos que valorarte para indicarte cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 9 ene 2014
Estimada Lucia,

A partir de los 30 años pueden empezarse a notar ligeros signos de pérdida de definición de los contornos faciales, que pueden empezar a ser subsanados con tratamiento médico regenerador no invasivo como Sculptra, Radiesse, radiofrecuencia, vitaminas faciales, PRP, etc.

Son tratamientos médicos no invasivos, que son ideales para pieles jóvenes. Poco a poco la piel sigue su proceso de descolgamiento (que puede ser más acelerado en unas personas que en otras) y seguir valiendo estos tratamientos o tener que pasar a tratamientos que tensen más, como la colocación de hilos tensores (con anclaje o sin anclaje).

Y si hay más flaccidez y gran pérdida de contornos faciales, se debe llegar a un minilifting o lifting facial que se puede hacer con anestesia local y unas pocas horas hospitalarias.

Como verá (y aún se me han quedado más tratamientos en el tintero) hay infinidad de tratamientos porque no hay dos personas iguales ni nunca dos personas necesitan el mismo tratamiento.

En mis consultas siempre personalizo los tratamientos. Me interesa lo que la paciente desea mejorar y su tipo de piel: grosor, respuesta, hábitos, densidad de la piel, grado de laxitud...para indicar el tratamiento ideal de entre tantos como existen.

Espero haberla ayudado un poquito.

Doctora Barba.
WhatsApp
Nutrigilde
Sin opiniones
9 ene 2014
¿Has pensado en la reafirmación facial por radiofrecuencia?

Es una interesante opción no prohibitiva con la que podrás obtener unos resultados interesantes a un precio asequible.

Un saludo.
Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 9 ene 2014
Hay otras opciones más económicas y, en tu caso, más indicadas que los hilos. Te recomendamos también el ácido hialurónico en mejillas y pómulos para levantar.

Sale por unos 400€ y para redefinir el óvalo facial hay otra opción también reabsorbible: el Radiesse por unos 500€ el vial.

Lo mejor es que te vea el médico estético. Estamos a tu disposición en Shiam Salud.

Atentamente,

Centro médico Shiam Salud
Clínica San Ignacio
9 ene 2014
El tratamiento de elección sería la cirugía, siempre que la flacidez fuera muy notable, pero para una flacidez incipiente se valorará el estado y se puede tratar con bioplastia: hilos, hidroxiapatita, hialurónico...Estos productos se pueden combinar.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 ene 2014
No "necesitas" nada. Si quieres rellenar la piel que a esa edad empieza a caer, lo más sencillo es reafirmar las mejillas inyectando ácido hialurónico, que se reabsorbe, o grasa, que es definitiva. Los hilos... es una manera menos fiable.