¿Cuál es el precio de un aumento de seno con células madre y tejido adiposo?

Elena657
19 nov 2012 · Última respuesta: 1 oct 2019
Anuncio

respuestas (3)

Premium
Terrassa . 27 nov 2012
Mejor respuesta
Hola Elena.

No me parece una buena opción. Te sugiero que amplíes la información.

Dr. José Márquez
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 1 oct 2019
Lo que pides , requiere una indicación muy concreta, tendríamos que valorarte en consulta
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
De todos modos, lo que propone no es muy buena opción.