Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuál es el precio de la reconstrucción de himen?

Zhour · Orihuela · Creación: 18 mar 2016 · Actualización: 7 oct 2018

¿Cuál es el precio? y ¿después de hacerme la intervención volveré a ser virgen?

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Griffiths

    Mejor respuesta
    23 mar 2016 ·

    23 respuestas

    Debes buscar ayuda. ¿Porque quieres volver a ser virgen? ¿Tienes presion de algun familiar musulman? Este tipo de acoso sexual es ilegal en España. Tienes que denunciarlo y reclamar tus derechos humanos.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    7 oct 2018 ·

    5962 respuestas

    Estimada paciente.
    Es una operación muy sencilla.
    Se realiza bajo anestesia local. La duración de la misma es de unos 30-60 minutos.
    Para darle el presupuesto adecuado consúltenos personalmente.
    Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    5 oct 2018 ·

    2215 respuestas

    Hola. La reconstrucción del himen no duele casi. De hecho se hace se hace con sedación y anestesia local en régimen ambulatorio, y no es muy costosa, pero hay que hacerla sabiendo cuándo se va a demostrar su presencia, para que los puntos no se noten pero no con demasiada antelación para que no se desgarren de nuevo.

  • Clínica Cipsalut

    27 sep 2018 ·

    2183 respuestas

    Hola, saludos nuevamente. Lo ideal es que seas evaluada por un especialista por un especialista que pueda aclarar todas tus dudas. Es una cirugía relativamente sencilla en manos de profesionales. Saludos!

  • Ginecología Estética Juaneda

    13 jul 2016 ·

    2 respuestas

    La himenoplastia consiste en una pequeña intervención quirúrgica en la que se aprovechan las carúnculas himeneales residuales para la reconstrucción del himen a su estado original. Dependiendo del grado de desgarro del him,en a veces es necesario realizar un pequeño avance de mucosa vaginal para completar la intervención. El objetivo es devolver el himen a su aspecto original sin dejar cicatrices visibles. La intervención se realiza en consulta, bajo anestesia local y con láser. Precio aprox: 2.500 euros. Dr. angel Martín (Ginecoestética. Mallorca)

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 mar 2016 ·

    5962 respuestas

    Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    21 mar 2016 ·

    2215 respuestas

    Yo cobro 1500 euros, incluyendo todos los costes. Sanatorio, curas, etc, pero el precio es libre, y aunque no lleva IVA, puede costarte el doble.

  • CLÍNICAS DERMALIA

    19 mar 2016 ·

    35 respuestas

    Antes de nada habría que hacerte una valoración para poder darte un precio de la cirugía, y efectivamente físicamente seguirías siendo virgen.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.