¿Cuál es el precio de la depilación de pecho láser?

Vic
22 dic 2015 · Última respuesta: 10 sept 2018

Quiero saber cuál es el precio de la depilación láser en el pecho.

Anuncio

respuestas (7)

Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 22 dic 2015
Mejor respuesta
En nuestro Centro Médico antes de realizarse cualquier tratamiento tienen que hacerle una valoración y una prueba para ver si es apto para dicha depilación. Nosotros tenemos fotodepilación. Es actualmente uno de los métodos más utilizados para eliminar eficazmente la presencia de vello en cualquier zona del cuerpo. Actualmente tenemos en promoción bono de 5 sesiones de zonas pequeñas a 145€, también se pueden pagar sesiones sueltas. Nuestra recomendación es que nos llame y solicite cita. Gracias.

Centro Médico Estético Soho
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 10 sept 2018
Buenas noches, la depilación masculina de las zonas que tu has comentado,se depila por completo.
El pelo no crece por igual, por ello las sesiones se realizan cada 8-12 semanas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 ago 2018
Buenos días, hay que hacer un estudio para valorar que láser es el más indicado para tu chico.
También hay que valorar densidad,grosor, color...
En láser Las sesiones en corporal tienen un intervalo entre sesión y sesión de 8 a 12 semanas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 13 ene 2017
Hola querido amigo, habitualmente los hombres que se depilan lo hacen por completo, ya que la reducción de vello con la depilación laser, no siempre es informe, habiendo zonas mas resistentes que precisan mas sesiones y otras que ya desde la primera quedan sin vello, lo que hace un efecto de parchado sobre todo al principio, que lo hace poso estético, y por ello la depilación se hace completa.
Desde Clinica Maysoon como expertos en depilación médica Laser de Diodo quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Cosmética Club
Sin opiniones
Valencia . 29 dic 2015
Buenos días! En nuestro centro utilizamos láser diodo y el precio por sesión del pecho son 30€ y de pecho+abdomen 60€. Si tiene alguna duda estaremos encantados de solucionarla. Gracias.
SAPPHIRA CANARIAS
Sin opiniones
23 dic 2015
Buenas tardes.
en Sapphira Canarias no trabajamos con láser.
La sesión en zonas medianas como nos pides, con IPL, es de 25 euros la sesión.
Tenemos una oferta para estas fiestas de Bonos para 5 sesiones por 85 euros.
Saludos.
En nuestro Centro le ofrecemos la Fotodepilación de pecho (sin incluir la zona de los hombros) por 25 euros la sesión, y es un sistema fenomenal. También ofrecemos la fotodepilación de pecho + abdomen por sólo 35 euros en total. Le comentamos además que nuestro Centro tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la estética por lo que somos garantía de un excelente servicio con el mayor de los cuidados.

Un saludo y felices fiestas.
Centro de Estética María Durán