¿Cuál es el mejor tipo de implante inyectable para labios?

Posidonia
30 jul 2015 · Última respuesta: 2 abr 2020
Anuncio

respuestas (5)

Barcelona . 31 jul 2015
Mejor respuesta
Buenos días Posidonia
En la actualidad, el implante o "relleno" más indicado para los labios es el ácido hialurónico en forma gelificada para poder dar volumen, en caso de que no lo necesitaras se puede hacer solo un perfilado labial que queda muy natural y redefine la forma del labio que se va perdiendo con la edad, además de mejorar el código de barras adyacente a esa zona.
Estaremos encantados de poder ayudarte, nos encontramos en Barcelona
Dra Bedoya
Premium
Estimada paciente
Dependerá de si lo quiere permanente o no.
Aquamid o ácido hialuronico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 31 jul 2015
Hola Posidonia:

Te recomiendo usar Ácido hialurónico para rellenar los labios. En manos de un buen cirujano plástico los resultados son espectaculares.

Un saludo.
Clinicas Lola Sopeña
31 jul 2015
Estimada amiga,
Para el aumento de labios nosotros recomendamos sin duda alguna el Acido Hialurónico, se puede realizar con otros productos de relleno reabsorbibles pero que aunque los consideramos excelentes para otras zonas no nos convencen para los labios. Dentro del Acido Hialurónico hay diferentes reticulaciones y marcas, por eso es importante que tu doctor eliga la mas adecuada para conseguir el resultado que estás buscando. En Vilift nos gusta mucho por su buen resultado y durabilidad Belotero y Revanesse. Es importante que sepas que a las clínicas nos ofrecen gran cantidad de Acidos Hialurónicos con muy distintos precios, incluso un mismo laboratorio puede tener varias marcas a distintos precios, los mas caros son los que mas duran generalmente ( Belotero y Revanesse son de los mas caros). Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo Clínica Vilift
Dr. Marco Romeo
Barcelona . 31 jul 2015
Hola Posidonia,
El implante mejor para los labios es el ácido hyaluronico, da buenos resultados y es seguro. En alternativa la grasa se puede utilizar, aunque yo prefiero la primera opción. No pongas silicona líquida nunca, está prohibida y es peligroso. Tampoco aconsejo metacrilato.