¿Cuál es el mejor método para el aumento de labios?

Silvia642
29 ago 2013 · Última respuesta: 8 jul 2021

Quiero aumentar el volumen de mis labios, ¿qué me recomendáis? Gracias.

Anuncio

respuestas (18)

Clínica Sveltia
3 sept 2013
Mejor respuesta
Hola Sílvia,

Sin duda, uno de los mejores métodos para aumentar el volumen de los labios es el ácido hialurónico, que no es permanente pero te garantiza el mejor resultado, ya que es una sustancia ya presente en el cuerpo y, por lo tanto, su tolerancia es total.

También existe otra técnica más duradera e igualmente exitosa, la de transferir su propia grasa de algún punto de su cuerpo (que le indicará el médico cirujano) a sus labios (lipofilling o lipotransferencia) para engrosarlos sin riesgo alguno de rechazo o de mal resultado.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Saludos cordiales.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimada Silvia

Desde nuestri Equpo en const egecto/benefiviom recomemdamos el susod e acudio hialurojnocios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Holoa. Gusto en saludarte de nuevo. Lo ideal y lo mejor, por ser un producto ser un producto noble, maleable, reabsorbible e hidratante, es el hialurónico. Procura que sea específico para esta zona por su reticulación. Tu médico especialista te guiará en la escogencia del mejor. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 30 ago 2018
Buenos días. La mejor opción, sin duda, es la infiltración de ácido hialurónico. hialurónico. Asegúrate de que no te pongan productos permanentes, que pueden dar problemas a largo plazo. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 ago 2018
Tratamiento con Ac. hialuronico mediante un tipo de acido especifico para esta zona. Los resultados son naturales y duraderos.
atte. Dr. Beltrán
Premium
7 sedes en Madrid . 26 jun 2018
Buenos días. Los hialurónicos de la línea Juverderm son los de más alta alta gama de los hiallurónicos del mercado debido a su excelente integración a los tejidos subcutáneos, naturalidad de los resultados y duración.. Además e contar con el mayor número de estudios clínicos por lo que sean convertido en el referente para todo el resto de los hialurónicos. Si deseas más información puedes acudir a una consulta informativa gratuita. Atentamente: Dra. Mariela Barroso. Directora médica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 jun 2018
Hola, Existen muchas cas en el mercado que tienen hialurónicos específicos específicos para esta zona. En nuestra práctica, los mejores resultados los hemos obtenido con el Kysse de Galderma, pero también hemos trabajado con otros hialurónicos. Todo depende de lo que te explique tu médico y la decisión que tomen entre los dos. Saludos!
Kaliany
Alcalá de Henares . 25 jun 2018
Buenas tardes,
Teosyal es una nueva línea de ácido Hialurónico mejorado. Dentro de la gama de Allergan a la cual pertenence juvederm, sería la linea superior a éste último, se compararía con volift. Son hialurónicos más flexibles y duraderos acompañados de anestesia local para presentar menos molestias cuando se están implantando.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 9 sept 2013
Buenas tardes, El ácido hialurónico es, sin duda, la mejor opción. La La naturalidad de los resultados y la absorción del producto con los meses es un factor determinante para que actualmente sea la técnica más utilizada de aumento de labios. Un saludo Silvia
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 3 sept 2013
El ácido hialurónico es lo más recomendable.
Clinicas Lola Sopeña
2 sept 2013
Desde mi punto de vista, como mejor y más naturales quedan los labios es con Ácido Hialurónico, dependiendo del volumen que busques. Se aplica más o menos cantidad en las zonas adecuadas y si se hace correctamente y en la proporción adecuada, el resultado es realmente bueno y, sobre todo y lo más difícil de conseguir en los labios, queda muy natural.

Si quieres más información al respecto, puedes pedir una primera consulta gratuita y sin compromiso en nuestra clínica.