Crosfit gym e implante gluteo

Evam1409
8 feb 2021 · Última respuesta: 8 ago 2021

Hola.

En cuantos meses después puedo hacer crosfit y gim intenso. Implantes gluteos de 235 cc.

Hace 3 meses aproximados de mi operación hace unas semanas intente correr y noto incomodidad al correr. Pero quiero seguir con el crosfit hay algun peligro de algo si hago 4 dias por semana CROSFIT Y GIM DE ALTA INTENSIDAD YA?

MUCHAS GRACIAS

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Eva

Siga estrictamente las instrucciones de los facultativos responsables, conocen su historia clínica, su intervención y su posterior tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 8 ago 2021
Hola. Si ya han pasado 3 meses de tu cirugía y todo ha ido bien puedes hacer vida completamente normal, incluido esfuerzos intensos de ese tipo. Probablemente notes sensaciones extrañas a consecuencia de llevar unas prótesis pero nada más, deberás de ir acostumbrándote poco a poco y retomando la completa normalidad. Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 may 2021
Hla Eva. Lo ideal es que te evalúe tu cirujano directamente, ver el por qué te está molestando al correr. Si solo con correr te sientes incómoda pues con el crossfit, no lo tengo claro. Sigue las indicaciones de tu especialista. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 mar 2021
Buenas tardes,
En principio no debería ser un problema, pero tampoco debería molestarte al correr y la intensidad es menor que la del Crossfit.
Consulta con tu cirujano, mejor que él te marque los tiempos.
Un saludo
Barcelona . 16 mar 2021
Buenos días,
Pida hora con su cirujano para que le de las indicaciones adecuadas.
Saludos.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 11 feb 2021
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.