¿Existe otra máquina que no sea Coolsculpting para la celulitis?

Selena9
8 jul 2015 · Última respuesta: 22 ene 2020

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Madrid, Málaga... · 8 jul 2015
Mejor respuesta
Desde que tengo memoria en mi especialidad y ya eso ya hace 25 años he asistido a lanzamientos de máquinas nuevas (generalmente cada dos años) para el tratamiento de la celulitis, así que puede haber en el mercado unas 10 o 12 máquinas que complementan el tratamiento de la celulitis. Este es un síndrome médico y no una enfermedad como tal. Todo sirve y nada sirve, depende de cómo se enfoque y el grado y tipo de celulitis que tenga el paciente. Cada caso es individual y te recomiendo que asistas a la consulta para una valoración de tu caso en particular.
Villarreal/Vila-Real · 22 ene 2020
Buenos días.
Hoy día hay muchas técnicas para celulitis.
Una de ellas y de las que más me gustan con excelentes resultados, es Bellaction dúo.
Trabaja a nivel muscular y trata todos los tejidos blandos.
Saludos
Premium
Linares · 26 abr 2019
Buenas tardes, sí existe aunque la criolipólisis no es el tratamiento de elección para la celulitis. La criolipólisis funciona muy bien para grasa localizada. La máquina que hace criolipólisis además de Coolscoulting se llama Cooltech.Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor