Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Criolipólisis ¿es efectiva?

psychology · Santander · 30 nov 2016

Hola. Quería saber si esta técnica es efectiva para reducir un poco de grasa de abdomen y flancos en hombres con el sistema Cocoon, riesgos que tiene para la salud, si los resultados son permanentes, si en una única sesión sería suficiente y precios por zona. Un saludo.

7 respuesta

7 respuestas

  • Tarracomedic

    Mejor respuesta
    20 jun 2012 ·

    48 respuestas

    Hola, La criolisis es efectiva para reducir grasa, con lo cual de lo que lo que se trata es de diagnosticar es si la zona que quieres reducir hay 'panículo adiposo' ( capa de grasa) que reducir. En 3 sesiones separadas unos 40 días entre una y la otra notarás los efectos, que incluso tienen cierto efecto tensor. Siempre, ante todo un buen diagnóstico y no confundir flaccidez con grasa, si bien suelen ir asociadas. Saludos. Tarracomedic

  • Clínica Roso Rodrigues

    17 oct 2018 ·

    41 respuestas

    Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos. Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz! Clinica Roso Rodrigues

  • Clínica Roso Rodrigues

    17 oct 2018 ·

    41 respuestas

    Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
    Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
    Clinica Roso Rodrigues

  • Neocórpore, adelgazamiento y estética.

    5 dic 2016 ·

    176 respuestas

    Hola, los tratamientos estéticos funcionan siempre que se acompañen de una adecuada alimentacion, procurando no ingerir grasas y asesorandonos de un buen profesional en nutrición y dietoterapia.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    1 dic 2016 ·

    614 respuestas

    Hola, la criolipolisis es efectiva en adiposidades localizadas, sin riesgos para la salud. Los resultados son permanentes en tanto que destruye células grasas de la zona a tratar, y estas células no se regeneran, pero las que quedan, si que pueden aumentar de volumen si no hay un control nutricional adecuado.
    Habitualmente se precisa de varias sesiones para conseguir un resultado adecuado, y el precio de estas va a depender de donde te lo hagas y de si disponen de promociones o bonos de varias sesiones.
    Ponte en contacto con la clínica acreditada mas cercana y que te hagan presupuesto.
    Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Dr. Javier Galindo

    1 dic 2016 ·

    186 respuestas

    El sistema Cocoon lo desconozco, pero en Beauty ONE Center tenemos Coolsculpting y funciona de maravilla.

  • Pregostyling

    18 jun 2012 ·

    72 respuestas

    Hola, la cryo es efectiva en todas parte que haya grasa. Las personas salen del tratamiento y se van al trabajo. La valoración de cada caso se hace en la consulta previa. Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.