Corregir secuelas de liposucción

Anónimo
14 nov 2017 · Última respuesta: 23 oct 2018

Me hice una liposucción y me quedaron adherencias, una en la barriga y otra en la zona de los riñones. ¿Cómo se puede solucionar? Así como ondulaciones en la cara interna de los muslos. La piel del cuerpo despegada y el cuerpo sin forma, socavones en los glúteos etc...

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada. A veces quedan ese tipo de secuelas tras la liposuccion, en en ocasiones hay que hacer una segunda intervención para retocar. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr Ree
Sin opiniones
23 oct 2018
Hola , si quieres corregir estas zonas contamos con la experiencia y la capacitación para mejorar secuelas post lipo . Contáctanos tenemos un sin número de pacientes satisfechas con los resultados . Contáctame por Facebook o instagram Dr Ree
Alberto De Cecilia
16 nov 2017
En ocasiones la liposucción tiene, éstas y otras "secuelas" que deben estar reflejadas en el consentimiento informado, documento de obligatorio cumplimiento antes de cualquier intervención.
Consulta con el Cirujano que la practicó, si es un Especialista oficialmente titulado
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 nov 2017
No te advirtieron de las posibles consecuencias de la liposucción?
Dr. Jorge Valdés
21 ene 2015
Por norma general, al mejor sitio que puedes acudir es a quien te hizo la liposucción primera. Sabrá mejor que nadie los detalles de la operación, y te propondrá las soluciones que vea. Muchas complicaciones no surgen por mala técnica, y si es un cirujano cualificado podrá ayudarte.
Premium
Casi todo tiene solución. A q especialista debes recurrir? D donde eres?