Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Corregir secuelas de liposucción

Anónimo · Madrid (Ciudad) · 14 nov 2017

Me hice una liposucción y me quedaron adherencias, una en la barriga y otra en la zona de los riñones. ¿Cómo se puede solucionar? Así como ondulaciones en la cara interna de los muslos. La piel del cuerpo despegada y el cuerpo sin forma, socavones en los glúteos etc...

6 respuesta

6 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    15 nov 2017 ·

    3649 respuestas

    Estimada. A veces quedan ese tipo de secuelas tras la liposuccion, en en ocasiones hay que hacer una segunda intervención para retocar. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Dr Ree

    23 oct 2018 ·

    15 respuestas

    Hola , si quieres corregir estas zonas contamos con la experiencia y la capacitación para mejorar secuelas post lipo . Contáctanos tenemos un sin número de pacientes satisfechas con los resultados . Contáctame por Facebook o instagram Dr Ree

  • Alberto De Cecilia

    16 nov 2017 ·

    224 respuestas

    En ocasiones la liposucción tiene, éstas y otras "secuelas" que deben estar reflejadas en el consentimiento informado, documento de obligatorio cumplimiento antes de cualquier intervención.
    Consulta con el Cirujano que la practicó, si es un Especialista oficialmente titulado

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    15 nov 2017 ·

    2094 respuestas

    No te advirtieron de las posibles consecuencias de la liposucción?

  • Dr. Jorge Valdés

    21 ene 2015 ·

    241 respuestas

    Por norma general, al mejor sitio que puedes acudir es a quien te hizo la liposucción primera. Sabrá mejor que nadie los detalles de la operación, y te propondrá las soluciones que vea. Muchas complicaciones no surgen por mala técnica, y si es un cirujano cualificado podrá ayudarte.

  • Casi todo tiene solución. A q especialista debes recurrir? D donde eres?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.