Tengo la punta de la nariz caída

lola8822
26 sept 2018 · Última respuesta: 27 sept 2018

Hola, me hice una rinoplastia y aunque al principio todo fue bien, la punta de la nariz la tengo caída¿Qué puedo hacer para ello? rgacias

Anuncio

respuestas (31)

González & Campos
Madrid . 28 feb 2017
Mejor respuesta
Estimada : Hay que valorar la nariz en su conjunto. En ocasiones no no es posible hacer una rinoplastia de la punta únicamente, aunque aparentemente sea esta la única causante de la alteración estética. Por ponerte un ejemplo, la punta puede aparentar ser grande y estar hinchada también por un problema de estrechez del dorso nasal en la parte inmediatamente superior a la punta. Esto debería corregirse probablemente con una rinoplastia completa. Mi consejo es que pidas cita con un cirujano de tu ciudad, aunque tienes las puertas abiertas de nuestra consulta, si lo deseas, para operarte en un hospital madrileño. Un saludo, Dr. Sergio González Otero Clínica Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 sept 2018
Hola, Hay muchos factores a evaluar. Lo ideal es que realices una visita visita médica directamente y poder darte soluciones reales. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola, saludos de nuevo. Esto sucede porque hubo una herida, una intervención, una intervención, esto modifica la sensibilidad de área. Con el paso del tiempo irá mejorando. Saludos!
Premium
Madrid . 27 sept 2018
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 sept 2018
Eso pasa siempre quede despega la isla y se seccional los nervios que transmiten la sensibilidad, pero lentamente se recuperará, casi como antes
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 3 sept 2018
Estimada : Es normal que la nariz quede algo más dura al principio. La La piel puede además estar algo insensible. En los casos habituales a partir de las 6-8 semanas después de la cirugía yo animo al paciente a que se masajee la nariz para recuperar la elasticidad. Nada especial. sólo 'tocarse las narices'
Centro Médico Prada
Sevilla . 6 ago 2018
Buenos días, Después de una rinoplastia, se forma una inflamación bajo la piel que hace que esté dura al tacto, y a veces insensible durante un tiempo. Estas alteraciones se van resolviendo poco a poco, por lo que no hay que alarmarse. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 ago 2018
Es normal ya que existe inflamación. Puede durar hasta 8 semanas. Aplicate el esparadrapo micropore compresivo el mas tiempo posible.
atte. Dr. Beltrán
Centro Médico Prada
Sevilla . 26 jul 2018
Buenos días. Para plantear la rinomodelación (infiltración de un producto producto de relleno sin cirugía, para modificar la forma de la nariz) es necesario valorar el caso en consulta. De todas formas, piensa en esto: si el volumen de la nariz es grande, bien por la joroba o en general, no estaría indicada la rinomodelación, ya que aumenta volúmenes, no los disminuye. Si no es éste el caso, puede que sea posible. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para ver si es candidata a una rinonodelacion. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 26 jul 2018
Hola, la corrección, que comentas se puede realizar con muy buenos resultados con rinomodelacion mediante rellenos, en un tratamiento breve, con anestesia local, y con resultados con duraciones muy largas, sin necesidad de los post-operatorios que requiere la rinoplastia, y con la ventaja de poderse eliminar si el resultado final no fuera de tu agrado, a diferencia de la cirugía, que una vez hecha no tiene vuelta atrás, ademas de ser mucho mas económica. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 jul 2018
Buenas tardes,
Difícil corregir una punta caida con rinomodelación. Habitualmente hay que compensar la posición de la punta mediante la corrección de estructuras osteocartilaginosas.
Le recomiendo una valoración por un especialista pero, de entrada, le indicaría una rinoplastia.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jul 2018
Hola, Siendo la nariz tan delicada, yo recomendaría la rinoplastia, siempre siempre realizada por especialistas calificados. Acude con profesionales acreditados que puedan orientarte y recomendarte el procedimiento más adecuado para ti. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 12 jul 2018
Buenos días. Para corregir una punta nasal caída es necea una rinoplastia, rinoplastia, ya que hay que modificar la forma de los cartílagos que la componen. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jun 2018
Hola Lo ideal es evaluarte para decidir el mejor y más a decuado tratamiento, tratamiento, ya sea médico/estético o quirúrgico, todo ajustado a tus necesidades! saludos!
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
La rinomodelacion es efectiva si se reúnen las características para ello.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 jun 2018
Buenas tardes,
La rinomodelación da muy buenos resultados, en este caso hay que hacer una valoración personalizada y ver si eres candidata a rinomodelación.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico Clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 jun 2018
PRECISAS UNA RINOPLASTIA, y aunque la punta te preocupa especialmente, el coste sólo se reduce si puede hacerse con anestesia local y sin ingreso
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante
WhatsApp
Instituto Neofacial
Badajoz . 6 jun 2018
Existen diferentes técnicas para solucionar el problema que nos comenta , en función de las características concretas de su problema. Para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción en su caso, es necesario verle en la consulta, hacer un diagnóstico exacto y plantearle las diferentes opciones de tratamiento, que dependerán también de sus expectativas y disponibilidad. Una vez concretado el plan de tratamiento, que puede incluir varias opciones, en esa misma consulta se le proporcionará la información económica sobre presupuesto, forma de pago y forma de financiación.
El doctor que le atenderá en esa primera visita y realizará el tratamiento es el Dr. José Carlos Moreno Vázquez
Instituto Neofacial es un Centro Médico y de Cirugía Mayor Ambulatoria con especialistas de años de experiencia y residencia estable en la ciudad de Badajoz, con unos valores muy claros: trabajo en equipo realizado por especialistas, compromiso de dedicación y compromiso de resultados.

Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 jun 2018
Si quieres afinar la punta hay que operar y reducir los cartílagos alares, por lo menos. Ven a consulta!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 jun 2018
Corregir es operar. Disimular es infiltrar
Premium
Córdoba . 22 may 2018
Hola, Todo depende de la técnica que hayan utilizado en tu Rinoplastia. Rinoplastia. Hay casos donde la colocación de injertos en la punta permite elevar un poco aunque en el posoperatorio pueda aparecer más caído por un engrosamiento compensatorio del dorso. Yo he tenido algún caso en el que en el posoperatorio parecía la punta más caída, aunque luego se ha resuelto. Sin embargo, lo más frecuente es que en la mayoría de los pacientes La punta nasal tiende a caer incluso más conforme se desinflama la nariz. Por eso están importante el estudio previo a una rinoplastia el del paciente y el cirujano tenga un conocimiento exacto qué es lo que quiere uno y qué es lo que el otro puede. De todas maneras pregúntale a tu cirujano porque siempre tienes la posibilidad de hacer una revisión de esa rinoplastia si no quedó como a ti te gusta. Te deseo que todo te vaya bien, un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Estimada paciente.
Sin verlo es difícil valorar.
De todas formas ha pasado poco tiempo.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
González & Campos
Madrid . 22 may 2018
Lo habitual tras una rinoplastia no es que la punta se levante sino que, más bien al contrario baje un poco.

No obstante, todavía es pronto para evaluar el resultado final.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética — Dres. González & Campos
Madrid, España