¿Tratamiento facial (acné y varicela) con láser?

Nathalia7
16 feb 2016 · Última respuesta: 26 oct 2018

Hola buenas noches, quería un presupuesto de un tratamiento para las manchas de la cara producidos por el acné y varicela con láser.

respuestas (11)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 17 feb 2016
Mejor respuesta
Hola Natalia, en el caso de las marcas de acné, varicela y similares, es indispensable la valoración personal de las lesiones, para poder aconsejarte el tratamiento mas adecuado. Aun así, en Clínica Maysoon, para este tipo de lesiones, empleamos el loser de ErbioYAG, muy seguro y con buenos resultados tanto en su formato fraccionado, como ablativo, si alguna de las lesiones requiere un abordaje mas agresivo. La sesión de tratamiento facial completo la puedes tener desde 160€ en adelante en función del numero de sesiones o la intensidad del tratamiento.
Aun así, solicita cita para valoración, y que podamos ofrecerte alternativas viables o incluso que pudieran ofrecer mejor resultado, así como hacerte presupuesto personalizado a tu caso concreto.
No dudes en llamarnos, un cordial saludo.
Sin opiniones
Valencia · 26 oct 2018
Hola buenos días. El tratamiento del acné es multifactorial. No se puede eliminar con láser únicamente porque hay que tratar.diversas causas por separado. Primero hay que ver si existe una colonización por la bacteria del acné y la otra es modificar hábitos de limpieza y utilizar productos específicos para esta patología. He tratado problemas de acné sin necesidad de láser y con esfuerzo y paciencia en sólo dos meses mejoran.

Un saludo.
Anónimo-194932
Ourense · 22 sep 2018
Hola! Hay tratamientos prácticamente definitivos para el acné, como los retinoides orales, siempre bajo supervisión de un dermatólogo. Cuando esté curado podemos tratar las cicatrices con diferentes métodos. Un saludo
Villarreal/Vila-Real · 22 sep 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Un tratamiento a base de ácidos combinado con cosmética da muy buenos resultados en la erradicación del acné.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Barcelona · 21 sep 2018
Hola. Saludos nuevamente. Existen diversos tratamientos para el acné para el acné activo y para las cicatrices producidas por el mismo, desde medicamentos vía oral, pasando por procedimientos tópicos (cremas) y peelings, ipl o láser dependiendo de cuál sea el caso. Saludos!
Estética Casco Bello
Ourense · 25 may 2017
Hola, desde luego habria que hacer una ficha personalizada.
Necesitas una higiene profunda liberando la grasa de los nodulos, tienes toda la seborrea enquistada.
Habria que dar tratamiento para evitar que tu capa cornea axfisie la seborrea(y lo tenemos).
Desinfectaremos con IPL de 400nm, a la vez que cicatriza muy rápido.
en una semana el cambio es espectacular.
GRACIAS!
Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
Madrid · 20 may 2017
Hola. Vente primero q te hagamos unas sesiones es de láser de luz azul y cua do ya este menos inflamado te limpiamos todos los quistes. Además de organizarte las cremas de casa. Somos especialistas.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid · 19 may 2017
Estimada te comprendo perfectamente, pero un tratamiento agresivo podría empeorar tu caso, yo sugiero ir paso a paso. Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa totalmente gratuita para valorar personalmente tu caso y determinar el tratamiento ideal. Atentamente Dra. Mariela Barroso
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 18 may 2017
Buenas tardes el tratamiento de acne
3 sedes en Madrid · 3 ago 2016
Si es acné activo necesitarás medicación y tratamientos tópicos. Si son cicatrices puedes probar un laser más potente (tipo CO2), peelings, dermabrasión...
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
Tres Cantos · 22 feb 2016
Hola Nathalia. Yo trabajo con una tecnología natural que favorece un funcionamiento génico saludable. Esto significa que tu piel vuelve a generar y regular todo aquello que con la edad dejó de hacer, como la buena renovación celular. Ofrece muy buenos resultados en cuanto a manchas y marcas, es invasivo e indoloro y no hay posibilidad de dañar tu piel. Es una tecnología completamente innovadora y revolucionaria. Ponte en contacto conmigo para que te pueda dar toda la información. Gracias, un saludo! Elena.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor