Hay algún tratamiento para cicatrices queloides ?

linda178
29 ene 2018 · Última respuesta: 24 sep 2018

He tenido estás cicatrices desde hace años ,me atrevería a decir que más de 5 años y quería saber si hay alguna posibilidad de poder eliminarlas y de cuánto sería el coste del tratamiento

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 4 feb 2018
Mejor respuesta
Hola, los queloides pueden eliminarse, pero tienes que tener claro que la cicatriz no va a desaparecer, es decir se puede conseguir un aspecto de esta, plano y mas estético, pero no eliminar la cicatriz por completo. En nuestra clinica realizamos esta técnica combinando la aplicación de laser de ErbioYAG ablativo con la infiltración de corticoides intralesionales. El coste varia en nuncio del tamaño del queloide y por tanto del numero de lesiones que precise. En nuestra Clinica Maysoon en Valencia la primera visita de valoración y tratamiento es gratuita, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
Madrid · 24 sep 2018
Buenas tardes . En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos y/o y/o intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 8 ago 2018
Buenos días, No por crema deja de ser tratamiento. No obstante, hay hay que valorar esa cicatriz de forma individual y actuar según necesidades. Un saludo.
Premium
Madrid · 30 ene 2018
Estimada. Si se pueden eliminar, pero no todas. Hay que hacer una buena buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Alberto De Cecilia
Donostia-San Sebastián · 21 nov 2017
Hay que distinguir entre cicatriz hipertrófica y cicatriz queloidea....no es lo mismo.
Se pueden tratar.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor