¿Cómo puedo mejorar una cicatriz que tengo en el rostro?

DavidPerez2
18 jun 2014 · Última respuesta: 23 ene 2018

Fue a causa de un accidente hace ya diez años.

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 27 dic 2017
Mejor respuesta
Buenos días. Existen multitud de opciones para mejorar lo que nos plantea. Para darle un presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta además de ver también que es lo que mejor se ajusta a sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Clínica Med
Viladecans · 24 ene 2018
Buenos días,
Siempre tiene que valorar el especialista pero hay varios tratamientos que podrían indicarse, peeling, mesoterapia , tratamiento con dermapen y mascara led entre ellos.
Si te interesa valorarte de manera gratuita y sin compromiso, llámanos.
+ belleza
Valencia · 4 nov 2015
Hola, primero habría que ver y valorar, llamanos la 1 consulta es informativa y gratuita, hay otras alternativas a la de injertos y cirugía, y con buenos resultados, gracias.
Zaragoza · 30 oct 2015
Hola.

En principio habría que ver cómo son tus cicatrices. Pero para tranquilizarte he de decirte que existen muchas técnicas para mejorar su aspecto: dermabrasión, extirpación y nueva sutura, relleno de grasa, microinjertos de pelo...

Te recomiendo que vayas a un médico de tu confianza para que te pueda orientar.

Un saludo.

Dr. J. Mestre Feliú
Tomelloso · 27 oct 2015
Hola!. supongo que las cicatrices están en el cuero cabelludo. Si es así, se puede realizar implante capilar con técnica FUE. Sería conveniente valorar tus cicatrices y ver cuantas unidades foliculares necesitarías. Si quieres puedes enviarnos algunas fotos o solicitar cita en nuestra clínica. Un saludo. Dra. Felicidad Espinosa
Premium
Valencia · 27 oct 2015
Hola, lo primero a valorar es el tipo de cicatrices, y si la zona afectada tiene pelo o no. En el caso de estar hablando de una zona alopécica o que sin serlo, acostumbres a llevar el pelo rapado, las cicatrices pueden mejorarse mucho con tratamiento con láser de Erbio fraccionado, es una de sus principales indicaciones, a lo que podemos asociar productos tópicos que nos potencien el efecto a fin de difuminar la cicatriz y devolver un aspecto de piel integra, que normalmente con cirugía es más difícil de conseguir.
Si por el contrario, llevas el pelo más largo, y tu problema es que las cicatrices se ven como áreas despobladas o como calvas entre el resto del pelo, existe hoy en día una alternativa mucho más viable y aconsejable y económico en este caso que el transplante capilar, y es el implante capilar con Biofibre.
Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso, sin coste ni compromiso para ofrecerte la opción más aconsejable y conseguir el mejor resultado estético.
Úbeda · 27 oct 2015
Deberías consultar con un cirujano plástico
Sin opiniones
Madrid · 27 oct 2015
Las cicatrices en la cabeza se hacen notables por la falta de pelo en ellas. Esto se soluciona de forma eficaz con el trasplante de pelo. Algunas otras y según sus características podrán manejar con otras técnicas de la cirugía plástica. Con gusto podemos enviarle fotografías de pacientes ya tratados
A su disposición
Dr. Federico Cardona
Anónimo-194932
Ourense · 27 oct 2015
Buenos días! Hay diversas soluciones dependiendo del tamaño, la localización y el tipo de cicatriz. Habría que verlas. Saludos
Las Palmas de Gran Canaria · 27 oct 2015
Hay diversos tratamientos para mejorar el aspecto estético de cicatrices, dependiendo de sus características, localización, tiempo de evolución, etc.
Consulta a un Médico Estético, un cirujano plástico o un dermatólogo de confianza, para ver las posibilidades en tu caso.
Buenos días David,
Hoy en día existen tratamientos eficaces para mejorar el aspecto de las cicatrices. La mejoría se consigue al estimular la regeneración de la piel sin provocar ningún daño adicional. En Instituto Dermatológico Láser recomendamos el tratamiento de cicatrices con el equipo Icon 1540, un láser fraccionado no ablativo que va estimulando una regeneración natural de la piel. Normalmente se realizan 4 sesiones y los resultados se van apreciando de forma progresiva.
Un saludo

Mª José Isarría Marcos
Instituto Dermatológico Láser
Io Belleza
Alicante · 19 jun 2014
Para dar una respuesta certera, es necesario ver la cicatriz y determinar su estado concreto. No obstante se consiguen muy buenos resultados en ciertas cicatrices con el sistema DMK, siguiendo un tratamiento específico. Si es muy aparente y profunda es recomendable visitar a un cirujano plástico.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor