Cicatrices en piernas.

Soyyotu
4 ago 2020 · Última respuesta: 20 sep 2021

Tengo dos cicatrices que ocupan parte de ambas piernas por unos injertos que me extrajeron para implantarlos en otra zona. La operación la realicé hace ya 18 años. Es algo que me tiene un poco acomplejada y encima me las veo continuamente por desgracia. No sé si existe algún tratamiento que consiga borrarlas definitivamente o si esto es algo imposible o si simplemente podría mejorar levemente la imagen de las mismas. Agradecería que me indicaran las mejores opciones y si tiene solución. Adjunto una imagen.

Ciertas zonas están como engrosadas y otras mejor.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 7 ago 2020
Mejor respuesta
Hola Soyyotu. Existen diversos procedimientos que pueden realizarse para mejorar el aspecto de una cicatriz entre los cuales están el láser fraccionado de CO2, los peelings, la carboxiterapia, entre otros. Lo ideal es valorarte directamente para recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 20 sep 2021
Estimada Soyyotu

LA fotografía no es muy nítida

Existen diversos tratamientos, que combinados entres sí pueden ayudarle a mejorar e incluso casi hacer imperceptibles el aspecto de esas cicatrices.

Si bien es cierto que requieren de una historia clínica y examen promenorizado para establecer un plan de tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Hola,estas cicatrices no desaparecerán nunca del todo pero si se pueden suavizar hasta un alto porcentaje de mejora con un tratamiento de ultima generación de Rejuvi USA. Se llama Scar Formula y no es invasivo ni molesto ni precisa de aparatologia. Los resultados son espectaculares en la mayoría de casos.
Puede consultar quien lo realiza en Rejuvi España.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 15 ago 2020
Buenas tardes,
Son cicatrices de zonas dadora de injertos. Para serte sincero, nada las eliminará por completo; peelings, tratamientos láser... pueden ayudar a mejorar el aspecto, pero no hacerlas desaparecer.
Un saludo.
Premium
Madrid · 12 ago 2020
Estimada paciente.
No se parecía bien la fotografía.
Puede contactarnos personalmente y enviarnos fotografías más detalladas y le decimos.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor