Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿CoolMini o liposucción para la papada?

lupitamadrid · Madrid (Ciudad) · 12 jul 2016

He hecho una sesión de criolipolisis en la barriga hace un año y la verdad que estoy contenta del resultado, pues he perdido un volumen apreciable y he visto que el coolmini se podía hacer en la papada. ¿Tiene el mismo resultado? ¿Es mejor plantear directamente una liposucción de la papada? Me gustaría encontrar un tratamiento eficaz y poco invasivo. Gracias

4 respuestas

  • Dr. Javier Galindo

    Mejor respuesta
    12 jul 2016 ·

    186 respuestas

    Debes valorar las dos opciones. En general el resultado de una liposucción cervical es más llamativo, pero también necesitas una pequeña intervención, con sus riesgos y postoperatorio asociado. CoolMini es uno de los aplicadores de CoolSculpting, diseñado para la papada aunque se puede usar en más zonas. No precisa cirugía ni baja, aunque los resultados son menos llamativos. En una o dos sesiones puedes obtener muy buenos resultados, y el precio suele ser mejor. Creo que con eso puedes decidir. En Beauty ONE Center te contamos todo lo que necesites para que decidas con toda la información. Un saludo.

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    9 may 2019 ·

    46 respuestas

    Depende un poco del volumen de papada que tengas. Si es poco probablemente puedes solucionarlo con mesoterapia. Saludos

  • Estética Casco Bello

    17 jul 2016 ·

    98 respuestas

    Hola, nosotras tratamos la papada con INDIBA, técnica no invasiva que a la vez reafirma y nos ayudamos con una crema reafirmante lipolí.tica especial papada, el resultado muy bueno en pocas sesiones.

  • Policlínica Cume

    13 jul 2016 ·

    14 respuestas

    Para mejorar la papada es posible hacer 2-3 sesiones de mesoterapia con un resultado muy satisfactorio. Es un tratamiento sencillo y económico en relación con una intervención. Y la molestia es mínima. Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.