Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Contraindicaciones del hifu

SoleCano · Valencia (Ciudad) · 18 feb 2018

Hola,mi duda es acerca de las contraindicaciones del hifu con haberte infiltrado ácido hialurónico, ya que hace unos 5 años me infiltraron ácido hialurónico en la zona de las ojeras y sigo teniendo un poco de bulto en esa zona,no me dio un buen resultado,ya que me deterioro la zona y de vez en cuando se me inflama,por lo que he leído esta contraindicado , pero mi pregunta es aunque hayan pasado años, no se debe de hacer? Y si es así, puedo hacerlo en otras zonas de la cara sin tocar donde se hicieron las infiltraciones? Muchas gracias por la atención.

Soledad.

2 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    19 may 2018 ·

    4245 respuestas

    Estimada Habría que verla para confir que es lo que tiene en en la ojera. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.

  • estetiplan

    30 ago 2018 ·

    84 respuestas

    Hola Sole, con respecto a las infiltraciones de ácido hialurónico que se hizo para mejorar las ojeras, habría que ver porqué le sigue molestado, para ello le recomiendo que acuda a quien le hizo dichas infiltraciones.
    Con respecto al tratamiento de HIFU, se podría realizar para mejorar las ojeras pero sólo en la zona baja sobre el hueso ocular, no sobre el párpado siempre y cuando no haya ninguna otra contraindicación.
    Con respecto a tu pregunta de si se puede realizar el tratamiento en otras zonas aunque te hayas hecho infiltración en las ojeras, la respuesta es sí, porque sólo se desaconseja realizar el tratamiento sobre zonas en las que haya infiltraciones; además de otras zonas que por su naturaleza y especial delicadeza debemos también evitar. Estas son: tráquea, párpados, sienes, parte central de la frente, zona de ganglios, zona mentoniana.
    El tratamiento de HIFU sirve para un rejuvenecimiento de la piel y para conseguir un efecto lifting sin cirugía.
    Zonas en las que se realiza: levantamiento de cejas, levantamiento de pómulos, reafirmación de papada, reafirmación de cuello, eliminación de patas de gallo y arrugas nasolabiales y nasogenianas.
    Esperamos haber sido de ayuda.
    Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.