Pregunta a un doctor
0 / 80 (mín. 20)

Todas las consultas

Pero muy raro tras reduccion PacificaRoca · 26 may 2019

Hola buenas estoy muy preocupada xq hace casi 8 meses que me operé de reducción de pecho y no sé que ha pasado con mi pecho.x un lado el izquierdo está bien pero el Pezón no tiene movimiento ni sensibilidad ninguna y ya me preocupa xq son casi 8 meses pero lo peor es el pecho derecho que está totalmente horrible la cicatriz está apretando el pecho y no le permite bajar en 8 meses no a terminado de bajar x lo que tengo ese pezón pequeño y se ve horrible xq el otro está más grande y redondo y este no avanza.mi cirujano no me ve desde febrero y me dice que espere a la próxima consulta q será en agosto pero yo estoy muy preocupada.ademas me dijo que no me iba a tocar los pezones y me los recortó y están tan mal que hay una diferencia horrible entre los dos pezones,forma tamaño etc.ademas no me ofreció la opción de ponerme el implante y tengo un vacío horrible en el pecho y me lo veo muy pequeño.que podría hacer?? Tengo miedo a una 2a operación xq el post operatorio fue muy duro difícil y con complicaciones y además no tendría dinero para costearme una segunda operación .tampoco sé si el cirujano tiene la culpa de que mi pecho este asi Yo creo que sí y no sé cómo debería actuar yo en este caso.me podéis ayudar no tengo idea de q puedo o debo hacer pero ahora tengo un complejo peor q antes de la operación.gracias

Buenas noches, Sin verte es difícil darte consejo. En cualquier caso, consulta con tu cirujano, que valore tu caso, concrete la normalidad o no y, en tal caso, te plantee opciones. Un saludo

3 respuestas leer más

Siempre dude de las sugerencias de mi cirujana pq sabia que mi busto tenia algo de caida(parto) pero al final decidi confiar...creo que ha sido el peor error de mi vida. Yo solo queria levantarmelas sin implantes y ella practicamente me empujo a tomar la fatal desicion de ponerme estas dos bolas de salina que se ven horribles sin sosten porque sino,segun ella,me quedaria flat . Solo las luzco con sostenes y a duras penas porque el escote luce horrible. Me dijeron algo sobre retirada de implantes y levaantamiento,plus injerto de mi grasa para dar algo de volumen,sera una opcion para fr o inyectar grasa y tratar de salvar este proyecto sera viable...les agradezco profundamente su opinion en mi caso.Bendiciones.

Buenas noches, Estaré encantado en verte si así lo deseas; sin hacerlo es complicado responder a tu pregunta. Si no puedes acudir a la consulta, puedo darte mi opinión por vía telemática. Un saludo.

5 respuestas leer más

No tiene contra indicación, es nueva la técnica, an muerto persona por este procedimiento y si cualquier persona se puede poner vitamina c

Hola Paola, para empezar la vitamina C no esta indicada para aumentar los glúteos, bueno, ni los glúteos ni ninguna otra zona. El efecto que se consigue con la vitamina C inyectada es la de aportar mas luminosidad y calidad a la piel, por eso habitualmente se emplea mas en la cara que en el glúteos, pero contraindicaciones no tiene, y salvo un cuad ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, hace una semana me han quitado los brackets. Me dieron los retenedores transparentes esseix. Hoy, los he puesto en una taza con agua algo caliente y una pastilla para limpiarlos. El retenedor de abajo encaa muy bien. El de arriba me cuesta ponermelo y me cuesta quitarmelo. Hoy mi dentista esta cerrado. LLevó el retenedor igualmente el de arriba aun que me cueste ponerlo y quitarlo o voy sin? Gracias Lavarlo así, ha sido un gran error.

Sigue poniéndotelos y el lunes ve a que te hagan uno nuevo Un saludo!

1 respuesta leer más
Problemas con mi mamoplastia SusanaPerez1 · 26 may 2019

Hola, el 4 de mayo me opere de una reducción de mamas tenía una asimetría de un pecho más grande q otro de uno me quitaron 355g y de otro 112 en principio todo bien hasta q a los 8 días uno de los pezones del pecho q más grande tenía se me empezó a poner con una costra negra llevo con curas desde ese día ahora está en carne viva me preocupa bastante como puede llegar a quedar y cuanto tiempo de recuperación voy a tener esto me tiene bastante preocupada hasta tal punto q sicologicamente no estoy bien aparte se me ha abierto un pelin en la T

Clinica Belba

Mejor respuesta

Buenos Dias Puede pasar que la areola sufra y aparezca una costra negra. No te agobies y ten paciencia, si sigues las instrucciones de tu cirujano, obtendras el mismo resultado, pero tardaras mas en conseguirlo, tienes que verlo como un contratiempo. Animo y paciencia!! Un saludo Dr Dewever

5 respuestas leer más
Hematoma tras aumento de pecho Rusilla86
Miembro destacado
· 26 may 2019

A los dos días de la operación me salió un morado y hoy q hace 4 días me lo he vuelto a mirar y se ha hecho más grande me pusieron drenajes y al quitarlos la verdad q me molesto bastante.

Clinica Belba

Mejor respuesta

Buenos dias, las equimosis pueden salir despues de una cirugia, y no tienen mayor transendencia, pero siempre hay que descartar que no tengas un hematoma, consulta a tu cirujano, podra tranquilizarte sin duda. Un saludo Dr Dewever

8 respuestas leer más
Hematomas con mesoterapia Mmvt · 24 may 2019

Hola, ya me he hecho mesoterapia faciales anteriormente y me había quedado un pequeño hematoma que a los dos días desapareció. Hace más de una semana me hice una segunda sesión donde quede con muchísimos hematomas y el ojos izquierdo completamente morado. Es normal?

Es normal en la mesoterapia facial aparecer hematomas, unas vezes pocos otras vezes más pues la cantidad de vasos sanguíneos en el rostro son muchos y eso es normal, puede aplicarse árnica, traumel, auriderme o trombocid durante una semana o dos y eso pasará.

5 respuestas leer más

Me gustaría saber si tras 8 meses d mi aumento d pechos es recomendable ir al fisioterapeuta para zona del pecho Tras hacer ejercicios de estiramientos etc.. note molestias por lo que hable con mi cirujano y me dijo que era totalmente normal puesto que comencé a hacerlos recién y que de momento no forzará y si hacía deporte ejercitará más bien de tren inferior.asi lo hice.. Tambien Me recomendó para quedarme tranquila hacerme una ecografia la cual salió todo estupenda y sin ningún tipo d problema !! Me dijeron que seguramente sería muscular y que si seguía con molestias podría optar por ir al fisioterapeuta..pero me da un poco de miedo por si me hacen daño Con lo cual me dijo que hay especialistas para estos casos . me podéis aconsejar si conocéis alguno Por Málaga? Es recomendable? hace un mes y medio desde que noto este tipo d molestias sobre todo cuando cuando hago cualquier esfuerzo por mínimo que sea noto tirantez presión y se me coge un poco el músculo sobre todo el pecho derecho .gracias !

Hola Ambar. Según lo que comentas, todo está muy bien. Sigue las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!

4 respuestas leer más
Que zonas elegir con 24 años nissa · 24 may 2019

Hola comu!! Bueno me presento, mi nombre es Sonia vivo en aranjuez y tengo 24 años. Yo fui ayer a una doctora para que me diera presupuesto, tengo claro que quiero esa doctora pero ahora lo que no tengo claro son las zonas. Os comento yo fui para el aumento de labios sería mi primera vez y me dijo que tenía el mentón hacia afuera que solo inyectará un poquito en labio superior, Le pregunté por la nariz y me hizo fotos de perfil etc y claramente el ácido hialuronico me va a venir perfecto para tratar la zona. Lo que me sorprendió es que me dijera, te doy un consejo? Digo dime doctora... Dice en tu caso pómulos! Tienes la cara fina larga y delgada no tienes nada de pómulos.. Y digo doctora llevas razón, pero 3 zonas es demasiado dinero para mi, si ud tuviera que elegir dos zonas cual elegiría? Dice yo pómulos y Nariz porque tienes la dentadura limpia blanca y perfecta... Dice pero yo no te quiero quitar tu pensamiento a sí que piensate bien y haz lo que realmente tu quieras. 1 zona me sale 375e 2 zonas 725e 3 zonas 1000e mi pareja dice que ya puestas como la boda es el 24 de agosto que me haga todo. Pero por otro lado soy joven no vaya a ser que me genere adicción estoy entre si dos zonas o tres. Yo he pensado que dos... Algo intermedio ni 1 ni 3 no se... Lo que me tiene comida la cabeza ahora que zonas elegir. La nariz me la voy a hacer si o si aunque me dicen que lo que más se me va a notar son labios y pómulos de frente que la nariz sólo se nota de lado... Ayuda por favor que indecisión más grande.

Buenas noches, Si la Dra., viéndote, te ha aconsejado y no ha sabido orientarte más, imagínate nosotros sin verte. Mi consejo, en primer lugar analiza lo que la Dra te ha dicho, evalúa tu rostro con esa información y toma la decisión. Es una decisión difícil de orientar, tú, mejor que nadie debe evaluar lo que desea conseguir. Un saludo

5 respuestas leer más

Hola! Hace 14 horas que me coloqué ácido hialu en los labios marca Juvederm. Pedí que me pongan poco ya que me daba miedo que se notara demasiado, cuando salí de la colocación me fui feliz pero al cabo de unas 5 horas las horas se me comenzaron a hinchar exageradamente los labios, como si estuvieran duros y duelen un poco... Mis labios quedarán como al momento de la aplicación? O aumentarán de volumen y quedarán así? Puedo aparte de masajear colocar frío local y tomar antiinflamatorios? Por favor estoy muy asustada, gracias.

Buenas noches, Si verte es complicado responder pero, por lo que describes, parece que se trata de una reacción inflamatoria post-tratamiento. Nada anormal, poco a poco se irá normalizando. Un saludo.

9 respuestas leer más
Mal tras rinoplastia LucilaValdebenitoMar · 24 may 2019

Hola me. Opere fuera de mi país hace casi 2 meses.(el. 2 de abril 2019) Tengo muchas dudas y miedos en. Este momento Pedí. Que solo se me. Sacara una pequeña jiba la. Cúal.se retiro. Con osteotomia Y levantar. La. Punta nasal levemente la. Cual.se levantó con. Injertos No. Hubo. Recorte de cartílagos alares ya que pedí no afinar punta, mis cambios eran super sutiles Mis. Problemas. : mi nariz esta como pinzada, desde afuera parece paréntesis la. Punta redonda, pero lo. Más preocupante es que no puedo . Respirar bien ya que mis cartílagos alares por así decirlo(ya que no. Se si médicamente es así) están. Como aplastados, verticalizados por dentro y chocan con mi tabique es como que se. Hubiesen caído cosa que no entiendo si por ese miedo yo pedí. No sacar cartílagos alares, pero es terrible. Cad día respiro menos por que están pegados verticalizados caídos . 2-tengo la nariz. Mega rígida y en mis mejillas hay dos extensiones de durezas que no me permiten mover bn la. Cara y hasta me. Duelen. 3-no.siento la punta de mi. Nariz, al. Tocarla es como. Que no. Existiera. Ni. La. Columena tampoco Pregunto a doctor que me. Opero y no me. Da. Respuesta. Porfavor me. Pueden orientar estoy muy mal

Buenas noches, Lo primero es hace una buena valoración lo cual, por la descripción que das, es complicado. Sería necesario verte en persona. Un saludo

5 respuestas leer más
Acido hialironico en pomulos. Bultos Mariateodoro · 24 may 2019

Hace un par de dias me inyecte acido hialuronico en los pomulos. Me noto como los bultos de cada pinchazo. A simple vista mi cara esta uniforme, pero si la toco noto bultos, como si el producto no se hubiera extendido bien. Es normal? Dentro de un mes me inyectare en la barbilla para dar proyeccion y en los labios, y no se si ocurrirá lo mismo y si al cabo de unos dias esos bultos desaparecen y la piel queda tersa totalmente, sin que se note nada. Buscaba un resultado natural que no se notara a la vista ni al tacto. Gracias

Estimada paciente, esto es normal con los ácidos hialurónicos, pero en unas semanas estará normal, puede ir masajeandose los locales donde siente los bultos o esperar unos días para que desaparezcan, caso contrario consulte a su médico especialista.

8 respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 6200 preguntas que se han realizado en Multiestetica.com

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.