Blanqueamiento de zona íntima

ClaraAmelia
17 feb 2014 · Última respuesta: 5 sept 2018

Querría saber cuál es el mejor método, el más rápido. Si tiene efectos secundarios. En qué centros o clínicas se puede realizar en Tenerife y el coste aproximado de este tratamiento. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2018
Mejor respuesta
Existen procedimientos como peelings y láser, adecuados para cada fototipo de piel. Lo ideal es realizarte una evaluación para decidir cual es el tratamiento adecuado para ti. Saludos!
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Para el blanqueamiento de la zona del ano se debe practiar un blanqueamiento anal, un saludo
Barcelona . 14 ene 2018
Buenas El blanqueamiento genital es un procedimiento muy seguro, seguro, pero antes debemos conocer un poco tus antecedentes en relación al tema, y luego haremos el tratamiento que consiste en el uso de sustancias y cremas despigmentantes, asi como probablemente el empleo de algun laser en la zona. Te pediría que nos contactes y te ampliaremos información. Atte Dr. Edward Serrano Clinicas dh barcelona
Centro Cristina Álvarez
3 sedes en Madrid . 25 feb 2014
en los centros alvarez de md, dispone de un método de Blanqueamiento vaginal, por láser, sin postoperatorio, sin cirugía. Sólo en Madrid están nuestras clinicas y el precio es de cuatrocientos euros. Un saludo