Consulta sobre depilación laser milesman

Ana4224
20 nov 2019 · Última respuesta: 10 abr 2021

Hola quería consultar me están haciendo depilación laser de diodo llamado milesman en el facial cada mes y medio y en piernas y brazos con laser llamado saphire tengo estas dudas me dijo una chica que estoy tirando el dinero porque tengo tiroides que a ella se lo dijeron al lugar donde fue hacerse depilación laser y por eso no la hizo quería saber si el tener tiroides me va influir para que no me sirva todo el tiempo que yebo con el laser? y otra consulta en las piernas al principio me hacían las sesiones cada dos meses pero en piernas ahora boi por la 4 sesión y ya dejaron un espacio de 4 meses ,que sucedería si hiciera las sesiones cada dos meses ? funcionaria el tratamiento o no serviría?

Anuncio

respuestas (6)

Dra Silvina Ciberti
Sin opiniones
Valencia . 26 nov 2019
Mejor respuesta
Buenos dias Anna:
Generalmente las hormonas que producen hirsutismo (cantidad excesiva de vello) no son las hormonas tiroideas, sino las androgenicas (más relacionado con los problemas ováricos).
Con relación al intervalo entre sesiones depilatorias en las piernas, si te lo han espaciado más tiempo es porque quizá no tengas ya tanto vello. Lo cual considero que es bueno para ti y honesto por parte del centro.
Espero haberte sido de utilidad :-)
A tu disposición.
Clinica Dra. Silvina Ciberti. Valencia-Lliria-Benicarlo
Clínicas DH
Barcelona . 10 abr 2021
Buenas estimada paciente Ana, al tener tiroides el resultado será mas lento, pero es la mejor opción para poder controlas loas pelos, va a influir que harás más sesiones de tratamiento y harás un mantenimiento más seguido, es importante para que tengas un mejor resultado puedas hacer una analítica completa y mirar una solución para poder regularte la tiroides así tengas un mejor resultado con el láser.
El espacio de sesión entre sesión+ va a modo personalizado normalmente entre 1-2 meses ya que es cuando se produce la fase anágena, luego en las últimas sesiones se va alargando ya que el pelo tarda mas en salir y meno cantidad.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 nov 2019
Hola Ana. Tiroides tenemos todos, es una glándula de nuestro organismo. Lo primero es saber si es hipo o hipertiroidismo de lo que sufres. Segundo, saber si estas controlada, si tomas medicación y si las analíticas están dentro de los límites adecuados. Dependiendo del láser, se recomienda al menos dos meses entre cada sesión corporal y un mes para facial. Si te recomiendan 4 meses entre sesiones es porque quizá no tengas suficiente pelo para hacer cada 2 meses. Con gusto podemos evaluarte y recomendarte la mejor opción para ti. Saludos!
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 24 nov 2019
Imágen2.
Realiza el láser cuando hay pelo, si éste no ha salido, que es el que transmite la luz, a las células germinativa, no sirve de nada aplicar.
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 24 nov 2019
Buenas noches Imágen2, realiza un estudio para ver qué problemas te origina el tiroides y que te aconsejo el especialista.
Lo que te han dicho es una incongruencia. En uestro centro te lon colocamos gratuitamente. Llevamos treinta y cinco años dedicados a la depilación
Corpostar
Alicante . 21 nov 2019
Buenos días, en Corpostar somos especialistas en depilación láser desde hace mas de 14 años, lo primero, la tiroides no tiene que influir en el pelo, siempre y cuando la lleves controlada con la mediación. Por otro lado, el tiempo entre sesiones es muy muy importante, siendo este de 1 mes en los faciales y en el corpostar no se puede dejar pasar mas de 4 meses,, sino se puede perder el tratamiento. Te invitamos a que vengas y así poder ver tu caso en persona y aconsejarte mejor. Muchas gracias y esperamos haberte servido de ayuda.