Conseguir que mi cuerpo parezca un reloj de arena

quetty
16 ene 2018 · Última respuesta: 18 nov 2018

Me gustaría hacerme una lipo para reducir grasa, pero no quiero que me toquen los gluteos, quiero dejarlos grandes porque quiero que mi cuerpo parezca un reloj de arena. He conseguido adelgazar bastante pero no se si he hecho bien, no se si debo engordar para que el resultado sea mejor. ¿Que piensan? Ahora peso 66 kilos y mido 1,67 cm. Mi contorno es: 96, 79, 99. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clinicas Lola Sopeña
17 ene 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, hacer una lipoescultura no implica tocar los glúteos, usted debe hablar con su cirujano y explicarle que resultados son los que quiere obtener y que zonas de su cuerpo quiere remodelar. Sobre lo de engordar a propósito antes de una lipoescultura no tiene ninguna ventaja a no ser que se quiere obtener grasa para realizar una lipotransferencia, que creo no es su caso. En cualquier caso el primer paso sería hecr una valoración con un cirujano , contarle los resultados que quiere obtener y escuchar sus consejos. En nuestras Clínicas realizamos la Lipoescultura con el método colombiano, por lo que le damos mucha forma al cuerpo, marcamos mucho la cintura y extraemos la mayor cantidad de grasa posible de las zonas deseadas. Por otro lado tenemos un equipo de postquirúrgico que empieza al día siguiente con los masajes postquirúrgicos para conseguir que la paciente drene , desinflame antes y no tenga problemas de fibrosis y por último le colocamos a nuestras pacientes las fajas colombianas Fájate hechas con tejidos inteligentes que también ayudan a moldear la cirugía , desinflamar antes y sobre todo son de máxima comodidad ( Una faja inadecuada puede ser una tortura después de una lipoescultura. En nuestras Clínicas la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso, si desea solicitarla estamos a su disposición. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada Lo importante es sentirse bien con uno mismo y tener claro de dónde quiere hacerse la lipo. También puede dejarse asesorar por un cirujano estético y ya usted tomar la decisión. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
10 ene 2017
Hola, Lo ideal para moldear la figura es realizar una lipoescultura mediante mediante lipoláser. Lo ideal sería valorarte sin compromiso en la consulta para ver que técnica estaría indicada para ti. Si quieres puedes escribirnos para concertar una cita sin compromiso. Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora