Con que láser es más recomendable quitar el lunar

Lolitalola
29 abr 2017 · Última respuesta: 17 jul 2020

Hola, tengo un lunar en la cara, y quería saber cuál es el tipo de láser que vendría mejor para quitarlo. No es muy grande ni sobresale mucho. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 may 2017
Mejor respuesta
Hola, desde nuestra experiencia en Clínica Maysoon, este tipo de lesiones, lesiones, tienen muy buen resultado de eliminación con laser ablativo de Erbio YAG, ya que consigue eliminar la lesion con el minimo daño termico, con lo que la curacion es mucho mas rapida, sin marcas ni cicatrices, y en una sola sesion. Para cualquier otra duda, quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 17 jul 2020
Estimada paciente, tendría que valorar su lugar personalmente, pero si es profundo se puede eliminar con láser o con bisturí eléctrico. Un saludo.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 abr 2020
Hola es bueno primero valorar el tipo de lunar un saludo
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 1 may 2017
Hola:
Antes que nada el diagnóstico. Aconsejo que vaya a un dermatólogo de confianza para realizarlo con precisión e indicarle el mejor tratamiento para el mismo.
Buen día.
Premium
Palma de Mallorca . 1 may 2017
Buenos días, habría que valorar el tipo de lunar. Dependiendo de ésto se puede hacer un tratamiento combinado con láser de Erbio y Neodimio. Un saludo, Dr. Hack.