Complicaciones aumento de labios

Mimi1
1 dic 2019 · Última respuesta: 22 jun 2021

Queria saber si hay solucion si durante el aumento de labios se inyecte involuntariamente acido hialuronico en alguna arteria o vena?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mimi

Por eso es tan importante acudir a clínicas especializadas y facultativos especialistas.

En primer lugar disminuyen el riesgo de complicaciones graves indeseadas y de ocurrir, un facultativo entrenado lo identificará y tratará rápidamente,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 5 dic 2019
Estimada Mimi.
Si ocurriese la inyección involuntaria de hialurónico en un vaso sanguíneo, lo primero es saber diagnosticarlo y por supuesto que tiene solución inmediata. De allí la importancia del médico que realiza el procedimiento.
Reciba un cordial saludo
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 5 dic 2019
Estimada paciente, a parte de los buenos consejos de mis compañeros también añadiría si no es suficiente con estas medidas, infiltrar hialuronidasa. Esto es una enzima que degrada el ácido hialuronico y puede ayudar a solventar este problema
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente podría ser una complicación, pero con la buena experiencia y maestría profesional no tiene porqué ocurrir.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Zaragoza . 3 dic 2019
Buenos días Mimi, Una de las complicaciones al inyectar ácido hialurónico en los labios es esta, y la manera de tratarlo tendrá que ser por el médico que te realizó el procedimiento. Si tan solo es un hematoma leve que se produjo por el pinchazo, sin entrar en vaso sanguíneo, la mejor forma de tratarlo es poniendo hielo y arnica en crema sobre la zona. Espero haberte podido ayudar. Un saludo. Dra Any Ramírez