Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Complicaciones aumento de labios

Mimi1 · Burgos (Ciudad) · Creación: 1 dic 2019 · Actualización: 5 dic 2019

Queria saber si hay solucion si durante el aumento de labios se inyecte involuntariamente acido hialuronico en alguna arteria o vena?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Dr. Jiménez

    Mejor respuesta
    5 dic 2019 ·

    37 respuestas

    Estimada paciente, a parte de los buenos consejos de mis compañeros también añadiría si no es suficiente con estas medidas, infiltrar hialuronidasa. Esto es una enzima que degrada el ácido hialuronico y puede ayudar a solventar este problema

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    5 dic 2019 ·

    815 respuestas

    Estimada Mimi.
    Si ocurriese la inyección involuntaria de hialurónico en un vaso sanguíneo, lo primero es saber diagnosticarlo y por supuesto que tiene solución inmediata. De allí la importancia del médico que realiza el procedimiento.
    Reciba un cordial saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 dic 2019 ·

    6050 respuestas

    Estimada paciente.
    Efectivamente podría ser una complicación, pero con la buena experiencia y maestría profesional no tiene porqué ocurrir.
    Saludos.

  • Clínica Dra. Any Ramírez

    3 dic 2019 ·

    33 respuestas

    Buenos días Mimi, Una de las complicaciones al inyectar ácido hialurónico en los labios es esta, y la manera de tratarlo tendrá que ser por el médico que te realizó el procedimiento. Si tan solo es un hematoma leve que se produjo por el pinchazo, sin entrar en vaso sanguíneo, la mejor forma de tratarlo es poniendo hielo y arnica en crema sobre la zona. Espero haberte podido ayudar. Un saludo. Dra Any Ramírez

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.