¿Hay alguna alternativa a la rinoplastia para cambiar la estética de la nariz?

Joan20
24 abr 2012 · Última respuesta: 28 oct 2017

Gracias!!

Anuncio

respuestas (13)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 11 jul 2016
Mejor respuesta
Tienes razón, la nariz está sobreproyectada, que es el término que indica que sobresale quizás demasiado del plano de la cara. Si fuese un poco más pequeña estaría más armonizada con el resto de la cara. No es necesario tener un dorso curvo o elevado para beneficiarse de una rinoplastia, aunque en tu caso te recomiendo que te pongas en manos de un verdadero experto, porque desgraciadamente he visto muchos casos que acaban peor de lo que estaban al principio. Olvídate de los rellenos. Yo los uso, pero en tu caso no tienen nada que ofrecer. En mi clínica puedo ofrecerte simulación 3D del resultado esperable de la cirugía, y estaremos encantados de atenderte. Un saludo.
Premium
Claramente si te quieres hacer algo q sea una rinoplastia. La rinomodelacion no tiene ninguna indicación en tu caso
WhatsApp
Clínica Sanza
Barcelona . 13 jul 2016
Hola buen día,
Referente a su consulta no se preocupe por su complejo tiene solución pero no con la rimodelación, pues no puede reducir el tamaño de la nariz
si no rellenar otras zonas de la nariz para disimular o igualar, las partes prominentes o asimétricas.
En su caso seria una rinoplastia pequeña reduciendo la punta,y limar un poco el dorso el dorso.
En la foto que vemos de perfil seria nuestro consejo pero seria importante tener una de frontal para poder valorar la parte cartilaginosa de la nariz o si también se ha de hacer osteotomias dependiendo de lo que quiera conseguir y lo que le aconsejemos según las diferentes angulos faciales.
Para poder ayudarla no dude en llamar para que el Dr. Sanza le podrá ayudar y asesorar y dejar este complejo.
Un saludo

Premium
Cartagena . 12 jul 2016
Estimada amiga,
Personalmente no te recomendaría la rinomodelación.
La rinoplastia, bien diseñada, sería la mejor opción y para toda la vida. Consúltanos si lo estimas necesario.
Saludos
WhatsApp
Premium
La rinomodelacion es una técnica muy útil, pero no está indicada en todos los casos. En tu caso no conseguirías ninguna mejora. Es una nariz grande en cuanto a su longitud y proyección y hay que reducirla en estas dos dimensiones. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 12 jul 2016
Estimada paciente
En tu foto de perfil se observa que la proyección de tu nariz es un poco grande. Estoy segura que con la rinomodelación podemos hacer que la nariz luzca más pequeña y armónica modelando la punta y el 3er ángulo nasal la punta. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
2 may 2012
Se puede mejorar con ciertos rellenos pero pueden no ser permanentes. Evaluando coste - resultado lo mejor es una rinoplastia.

Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 abr 2012
Si consultas a un experto en rinomodelación se puede conseguir en una sesión y sin ingreso una corrección increíble sin operación, pero hay que valorarlo frente a frente.
Meyer Aesthetic
Málaga . 27 abr 2012
Hola Joan,

Tal y como mencionan los otros compañeros, la técnica de RINOMODELACIÓN es una opción no quirúrgica que consigue cambiar la forma de la nariz mediante la inyección de rellenos. Estos rellenos pueden ser temporales o permanentes, y los hay de mayor o menor viscosidad.

La rinomodelación tiene límites, y con ella se pueden corregir sólo:

1- Dorso de la nariz irregular ("joroba nasal")
2- Levantar la punta (pero no tanto como en la rinoplastia)
3- Ensanchar la nariz
4- Proyectar la punta
5- Ensanchar las aletas

Nosotros la hacemos con cierta frecuencia, y la primera vez recomendamos siempre poner rellenos no permanentes ya que si el resultado no es satisfactorio se vuelve a la situación inicial en unos 12-14 meses. Es una técnica muy segura, y bastante económica comparada con una rinoplastia.

Recibe un cordial saludo

Dr Iván Méyer

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Dr. Millán
Madrid . 27 abr 2012
Buenos días Joan,

Una de las alternativas a la Rinoplastia son los rellenos con Ácido Hialurónico con una densidad especial para ello. Si decide hacerse una Rinoplastia, le diremos que es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz, nosotros la realizamos con unos resultados extraordinarios, se hace bajo anestesia local y un poquito de sedación. Recuerde lo más importante: póngase en buenas manos debidamente especializadas. El objetivo de la Rinoplastia es conseguir el mejor efecto estético, no solo de la nariz, sino de la nariz con respecto al resto de la cara.

Si lo desea envíenos una solicitud para más información.

Un saludo.
Dr. Jorge Valdés
25 abr 2012
La mayoría de las veces la rinoplastia es la mejor, si no la única opción.
Sin embargo, hay algunas características que se pueden mejorar mucho y de forma muy sencilla mediante la rinomodelación mediante rellenos, incluso con tratamiento con toxina botulínica si tienes caída de la punta al sonreír.

Si eres candidato a la rinomodelación tu cirujano te lo dirá, y si el paciente se elige bien, el tratamiento es muy bueno.
Ten cuidado de poner sólo rellenos absorbibles, pues los permanentes pueden dar complicaciones a largo plazo, en ocasiones muy graves.

Un saludo, Dr. Valdés.