Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Como sé si debo hacerme una miniabdominoplastia?

leti95 · Málaga (Ciudad) · 2 ene 2018

Cómo puedo saber si es mejor hacerme una abdominoplastia o una miniabodominoplasta? Sería solo para quitar algunos michelines de la barriga y la flacidez y no se si la mini sería suficiente...

12 respuestas

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    Mejor respuesta
    8 may 2017 ·

    340 respuestas

    Hola, Habría que verte para valorar que sería la mejor técnica para mejorar mejorar tu aspecto. O por lo menos unas fotos. Si quiere alguna otra información puede mandarme mail. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 sep 2018 ·

    4262 respuestas

    Estimada. Claro que es doloroso, pero si realmente lo desea y necesita el resultado compensa. Cicatriz también queda, no se percibe apenas, ya que se realiza por encima de la zona pubica, siendo esta de mayor o menor tamaño en función de si se realiza mini-abdominoplastia o abdominoplastia completa. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Saludos. Dr. Díaz Infante.

  • Centro Médico Prada

    21 sep 2018 ·

    338 respuestas

    Buenos días. La abdominoplastia tiene una cicatriz alrededor del ombligo, ombligo, que con el tiempo apenas se nota, y otra larga, sí, pero horizontal y muy baja en el abdomen, que se oculta bien con el bikini o la ropa interior. La longitud, mayor o menor, depende de cada caso particular. En cuanto a las molestias, yo realizo una técnica llamada lipoabdominoplastia, en que se combina con liposucción, que tiene como una de sus ventajas que el postoperatorio molesta muy poco, además de conseguir excelentes resultados. Puedes buscar en tu ciudad un/a cirujano/a que la realice, o puedes venir a verme a Sevilla para una consulta gratis y sin compromiso. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 ene 2018 ·

    4262 respuestas

    Estimada Hay que perder el peso antes. La lipotransencia claro que puede hacerse. En cuanto al presupuesto habría que valorar su caso de manera personalizada. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    13 ene 2018 ·

    1492 respuestas

    Buenas tardes,
    Piénsalo, si tienes la piel flacida y descolgada, te operas y, después, pierdes peso ¿qué es lo más probable que le puede pasar a tu barriga? Exacto, que vuelva a "descolgarse". La recomendación lógica es que pierdas el peso antes de operarse.
    El precio es difícil concretar sin verte, depende de la cantidad de liposucción que hay que practicar, de si hay que inyectar grasa en el glúteo, del tiempo que se prevea que va a durar...
    Un saludo.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    12 ene 2018 ·

    2215 respuestas

    Si pierdes peso te caerá la piel. Hay que adelgazar siempre antes

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 ene 2018 ·

    4262 respuestas

    Estimada Para saber si sería recomendable una u otra habría que su caso de manera personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Alberto De Cecilia

    23 nov 2017 ·

    224 respuestas

    No hay ningún problema en que un Cirujano plástico oficialmente titulado realice las dos intervenciones a la vez.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    23 nov 2017 ·

    1492 respuestas

    Buenos días De entrada, sin haberte visto, te recomendaría no esperar esperar y hacer las dos cirugías juntas. En caso de querer hacerlas por separado, lo recomendable es esperar entre 4 y 6 meses; de esa manera permites que el metabolismo se estabilice debidamente y el cuerpo esté em condiciones óptimas. Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    22 nov 2017 ·

    4262 respuestas

    Estimada. Pueden hacerse las 2 a la vez o si prefiere esperar por las molestias las molestias en 2 meses podría hacerlo. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr.Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 sep 2017 ·

    4262 respuestas

    Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual en hospitales de prestigio. Óptimos resultados.Hay que hacer una buena valoración previa en consulta.Tenemos precios especiales para multiestetica.
    La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
    Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.

    Saludos

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    6 may 2017 ·

    2215 respuestas

    Si parece que estás embarazada no es que te sobra sólo piel, sino también kilos. Has probado a adelgazar?. La abdominoplastia puedes hacerla en la PRIVADA! de todos modos y te aumentaría tu autoestima

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.