¿Cómo se quitan las verrugas de alrededor del cuello?

Bosca
18 nov 2012 · Última respuesta: 22 jun 2021

¿Es doloroso?

Anuncio

respuestas (6)

Eiviluxury
Eivissa / Ibiza . 20 nov 2012
Mejor respuesta
Buenos días Bosca. Habría que hacer una valoración previa pero normalmente las quitamos con un láser ablativo fraccionado. No es doloroso pero media hora antes del tratamiento ponemos una crema anestésica para que no sienta ningún tipo de molestia.
Después del tratamiento habrán desaparecido las verrugas y pasará a ser una costra que en unos 10 días caerá. Es importante que use protector solar siempre, sobretodo hasta que la piel se haya regenerado por completo.
El coste es variable según el centro médico, número de verrugas y tamaño de éstas.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Bosca

Generalmente alrededor del cuello suelen aparecer acrocordones

A falta de valoración de su caso particular, el método más en nuestras clínicas para ese caso en concreto usado en nuestros centros es el láser de plasma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Tarracomedic
Tarragona . 26 nov 2012
Estimada Bosca.
El tratamiento de las verrugitas del cuello es muy sencillo. Se pueden eliminar con láser o con electrobisturí. Para evitar el dolor se aplica anestesia local. Durante unos días tendrás unas costritas que deberás cuidar con aplicaciones de diodo para evitar infecciones y se recomienda no llevar colgantes que rocen hasta que no esté curado del todo y evitar que de el sol para que no queden marcas.
Tarracomedic
Dr. Jose Luis Latorre
Pamplona/Iruña . 20 nov 2012
Estimado Bosca:
Las verrugas del cuello pueden quitarse por diversos métodos, uno de los más empleados y sencillos es shave con electrobisturí. El procedimiento es prácticamente indoloro ya que se aplica anestesia local. Posterior al tratamiento quedaran unas postillas superficiales que deberás curar a diario con algún antiséptico común hasta que se resuelvan.
Atte. Dr Latorre, Jose Luis.
Bonanova Médica
Sin opiniones
20 nov 2012
Se pueden eliminar, con láser, con electrocoagulación o quirúrgicamente mediante "shaving". Se puede poner anestesia tópica, en crema, o anestesia local, entonces molesta algo los pinchacitos que hay que dar.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 nov 2012
Hola, la mejor manera, más rápida, más eficaz y segura de eliminar las verrugas es con láser .