¿Cómo se puede rejuvenecer 10 años?

Mcidr
6 oct 2014 · Última respuesta: 21 mar 2020

¿Qué tratamientos son los recomendados?

¿Es necesaria la cirugía?

Anuncio

respuestas (6)

Oha Rituals
Sin opiniones
7 oct 2014
Mejor respuesta
Buenos días

Rejuvenecer, se puede, 10 años no
Se puede tener un aspecto más juvenil según el problema, se busca una solución, la mayoría se veces con muchos pequeños gestos como procurar sonreír varias veces al día, una bonita depilación de cejas que enmarqué bien los ojos, un tinte de cejas y pestañas que eliminen canas, una buena limpieza facial que retire células muertas que el sol y la playa ha dejado en nuestro rostro, con o sin dermoabrasión, un peeling y muchas veces un buen tratamiento de vitamina C que ilumine el rostro. Pueden ser suficientes para verte mucho más joven.

Las intervenciones quirúrgicas vienen después. Una blefaroplastia cambia la mirada por completo, siempre que el problema este en un párpado caído o bolsas en los ojos.

Hay muchas formas de verte más joven.

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siempre se puede mejorar el estado de la piel y rejuvenecer el aspecto, el cómo dependerá de su valoración previa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 14 oct 2014
Al tratar en forma integral todas las estructuras de la cara y de una sola vez, el Lifting facial es la "Regla de Oro" del rejuvenecimiento facial. Por lo menos 10 años mas joven y el resultado dura por lo menos 10 años.
A su disposición
Dr. Cardona
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 10 oct 2014
Buenos días:
Es muy difícil indicarte el tratamiento adecuado para ti sin haberte valorado antes y sin saber realmente qué es lo que te gustaría mejorar, lo contrario sería aventurarse.
Te recomendamos que nos solicites una primera consulta informativa para asesorarte con exactitud.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 oct 2014
Con un lifting y una blefaroplastia quitas lo que sobra con la edad, y con un relleno por injerto graso rejuveneces la piel