Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo se puede eliminar la papada sin pasar por el quirófano?

Marisol2 · Cuenca (Ciudad) · 17 dic 2012

Me gustaría que me dierais un precio aproximado.

13 respuestas

  • Bonanova Médica

    Mejor respuesta
    19 dic 2012 ·

    59 respuestas

    Hay varias opciones. Depende en primer lugar de la papada de como es, del volumen y si es por exceso de grasa o por flaccidez de piel. Para tratar la papada sin cirugía tenemos la radiofrecuencia Thermage, podemos colocar hilos tensores subcutáneos o bien lipoláser de la papada o una combinación de estos procedimientos, siempre con una valoración previa y planificando la técnica o técnicas idóneas para tu caso.

  • Clínicas Diego De León

    3 abr 2019 ·

    100 respuestas

    Buenas tardes Marisol,
    Efectivamente, la papada o doble mentón se puede eliminar sin necesidad de recurrir a la cirugía. El tratamiento de Prostronale Inner B es el mejor tratamiento para eliminar la papada sin pasar por el quirófano. Anteriormente la mejor opción eran la lipo by sessions o mini lipo, pero esto no era una alternativa para quienes que no deseaban operarse. Otro de los beneficios de este tratamiento es que gracias a su acción lipolitica también puede aplicarse en otras zonas del cuerpo. El numero de sesiones seran indicadas en base a la cantidad de grasa a eliminar. Se aplica el producto en el tejido graso de la zona provocando la reducción y eliminación de adipositos. Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
    Saludos

  • Clínica Roso Rodrigues

    22 feb 2019 ·

    72 respuestas

    Buenos días Marisol,

    Definitivamente, CoolSculpting es el mejor sistema para eliminar la papada sin pasar por el quirófano y de manera definitiva.
    Además de ser segura, eficaz y con un resultados permanentes, es la opción más económica que existe en el mercado.
    Para poder hablar de precios, es necesaria una evaluación, pero a demás de ser gratuita, sales con el presupuesto e incluso si lo deseas, con el tratamiento realizado.

    Esperamos haber sido de ayuda.

    CLINICA ROSO RODRIGUES

  • La mejor solución es realizar liposucción. El precio aproximado es de 2.000 euros.
    Gracias

  • Iqb Dr. Julio Puig

    28 dic 2012 ·

    20 respuestas

    Buenas tardes Marisol,

    Existen varias técnicas para tratar la papada.
    Existen técnicas mínimamente invasivas como son la intralipoterapia con aqualix en el caso de que exista un exceso de grasa moderado o los hilos tensores en el caso de que haya un descolgamiento incipiente.

    Si lo que tenemos es un gran exceso de grasa, entonces tendremos que recurrir a una pequña liposucción que se puede realizar de modo ambulatorio. En el caso de que lo que haya que trata es un gran descolgamiento del tercio inferior de la cara lo que debería practicarse es un lifting o mini lifting dependiendo del grado de descolgamiento.

    El escoger una técnica u otra dependerá de si hay un acúmulo graso, flacidez, grado de descolgamiento, edad, estado de la piel, calidad de la piel, etc...
    Para decidir cual sería el más adecuado para su caso lo recomendable es que acudiera a una primera visita. Esta visita es completamente gratuita.

    Atentamente,

    Dr. Julio Puig, cirujano plástico
    Clínica del Pilar

  • Clínica Saurina

    28 dic 2012 ·

    158 respuestas

    Marisol, hay que valorarla, pero puede realizarse infiltración de aqualix para reabsorver la grasa y tensionar con hilos si hay flacidez. Es importante realizar una visita informativa que no tiene coste económico.

    Atentamente,

    Dra. Saurina

  • Érase Una Vez...

    28 dic 2012 ·

    7 respuestas

    Buenos días y ¡Feliz Navidad!,

    Habría que valorar su caso, pero en principio es muy efectiva la radiofrecuencia facial para reafirmar la zona, y activar el colágeno de la piel.

    Espero le haya sido de ayuda.

    Un cordial saludo

  • Fernandez-Jardon, Leandro

    28 dic 2012 ·

    156 respuestas

    Veo dificil quitar la grasa y la piel sobrante sin pasar por quirófano.

  • D-Beauty Concept Las Rosas

    24 dic 2012 ·

    10 respuestas

    Buenos días,

    Existen diversos tratamientos pero uno bastante efectivo es la radiofrecuencia. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos más detalladamente.

    Un saludo

  • Clínica Sveltia

    21 dic 2012 ·

    27 respuestas

    Hola Marisol.
    Nosotros creemos en la técnica mini-lifting con la cirugía lipoláser, que debe aplicar un cirujano, pero que es ambulatoria y se efectúa en una sola sesión.
    Un saludo

  • Hola Marisol
    Lo primero es que los diagnósticos y por tanto las indicaciones sin verte y sin "tocar" la zona no me parecen fiables. Te recomiendo que consultes "en vivo" con un profesional para poder valorar todas las opciones y sus posibles complicaciones.
    Un saludo
    Dr. José M. Márquez
    Medical Class

  • Opencel Telde

    19 dic 2012 ·

    16 respuestas

    Hola Marisol.
    Para eliminar la papada sería recomendable el tratamiento de radiofrecuencia facial que va reafirmando la zona.
    Sería recomendable realizarse varias sesiones de 6 a 8 para conseguir el efecto deseado.
    El precio de todas las sesiones sería de 150 euros a 200 euros.
    Muchas gracias

  • Tarracomedic

    18 dic 2012 ·

    48 respuestas

    Un método excelente es la intralipoterapia con Aqualix. Consiste en la inyección con unas cánulas muy finas de un medicamento llamado Aqualix en el interior del tejido adiposo, mediante una técnica depurada y diferente a la que se utiliza para infiltrar otros tipos de medicamentos que se utilizan para celulitis o para reducir volumen.
    Después de cada sesión aparece una reacción inflamatoria totalmente normal Se hacen alrededor de 3 a 6 sesiones dependiendo del volumen a tratar. Las sesiones se espacian 3 semanas. Cada una de ellas puede costarte alrededor de 200 euros.
    Tarracomedic

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.