Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo se puede blanquear un diente tras un golpe?

Fran51 · 4 ene 2014

Gracias.

5 respuesta

5 respuestas

  • Anónimo

    9 ene 2014
    Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    Si un diente se oscurece tras un golpe es porque la pieza dentaria golpea a nivel del ápice del nervio dentario. Al producirse la necrosis pulpar, es un diente muerto, por lo tanto, cambia de color. Puede ser doloroso, cómo no. El tratamiento es endodoncia siempre y cuando no haya fracturas.

    La parte estética viene después, ya sea con perno y funda o un blanqueamiento interno, que es a lo que te refieres en la pregunta.

    En la Clínica Carvisalud la consulta es gratis y tenemos descuentos del 20 y 30%. Y, por si fuera poco, financiamos tratamientos.

    Ven a conocernos.

  • OlixDental
    13 ene 2014

    Hola,

    El diente sólo se puede aclarar mediante un blanqueamiento interno. Primero hay que realizar una endodoncia y una vez realizada se procedería al blanqueamiento. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de Multiestetica.com

    Gracias,

    Olix dentak (Leganes_Madrid)

  • Anónimo

    13 ene 2014

    Lo más normal es que ese diente haya sufrido un proceso de necrosis tras el golpe, por eso se te ha oscurecido. Sólo se puede blanquear internamente.

    Primero hay que realizar una endodoncia para vaciar los conductos por donde va el nervio y, una vez realizada la endodoncia, se introduce el gel blanqueante que actúa desde dentro del diente.

    Es la única forma de hacerlo, pero el resultado es excelente.

  • Artecorp

    13 ene 2014 ·

    393 respuestas

    Buenos días, Fran

    Nuestra recomendación es que acudas a un odontólogo, ya que es el mejor profesional que te puede asesorar.

    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Nutrigilde

    9 ene 2014 ·

    6 respuestas

    Lo siento, no cubrimos la odontología.

    Un saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.