¿Cómo se eliminan arrugas de la nariz después de rinoplastia?

merche222
11 jun 2018 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hace unos 6 meses me hice una rinoplastia y estoy contenta con los resultados pero sí que noto unas arrugas pequeñas que antes no tenía y que quiero que desaparezcan ¿Cómo las elimino?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jun 2018
Mejor respuesta
Hola . Lo ideal es poder hacerte una evaluación, porque existen diversos diversos procedimientos para eliminación de arrugas, todo depende de la ubicación, extensión y profundidad. Los tratamientos pueden ir desde peelings y láser (solo en invierno), toxina botulínica, entre otros. Visita profesionales médicos capacitados que puedan brindarte las mejores opciones de tratamientos ajustados a tus necesidades. Saludos!
Premium
Valencia . 30 jun 2021
Muy buenos días, apreciada consultante: La desinflamación progresiva, puede poner de manifiesto la presencia que refiere, siendo su tratamiento tan variable como el origen de aquellas; es lógicamente necesario explorarlas para atribuirles su origen, y sopesar muy detenidamente entre las opciones de corrección.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 28 jul 2020
Estimada paciente tendriamos que valorar su caso personalmente porque hay varios tratamientos para arreglar su problema, y aconsejarle el mejor. Un saludo.
Clínica Birbe
Barcelona . 21 ene 2020
Hola,

Estos pliegues mejorar de aspecto haciendo algún peeling y/o laser. Tambien está la rinomodelación con ácido hialurónico para rellenar pequeños defectos que pueda dejar una rinoplastia.

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Aunque da detalles, sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 13 jun 2018
Buenos días,
La nariz es una zona compleja tanto para la cirugía como para el rejuvenecimiento. El láser de Erbio ofrece la posibilidad de hacer un Ultra Light Peel que da resultados muy satisfactorios.
Un saludo.
Dr.Hack
Especialista en Otorrinolaringología
Director Médico
Clínica Lasery