¿Cómo se colocan las carillas dentales? ¿Es doloroso?

Clara190
20 abr 2015 · Última respuesta: 9 jun 2020

Me las ha recomendado mi dentista, aunque me ha derivado a otro para hacerlo, y ahora tengo que ir a una sesión con él. ¿Es un tratamiento doloroso?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Murcia Dental
Sin opiniones
Murcia . 21 abr 2015
Mejor respuesta
Para la realización de unas carillas procedemos a una reducción mínima del espesor de la cara visible del diente a tratar (entre 0,2 y 0,8 de milímetro) este espacio es el que ocupara la carilla respetando por tanto el tamaño original del diente.
La carilla se coloca con un proceso de tratamiento de superficies tanto del diente como de la carilla con diferentes productos que preparan las superficies para adherirse entre si, se añade después un composite (cemento de unión compuesto) que rellena y fusiona el espacio entre carilla y diente.
Espero haberle aclarado en algo el proceso.
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
No son dolorosas, pero la manipulación de las encías en todo el proceso de preparación y colocación se hace con anestesia local que te durará un par de horas. Somos expertos en diseño de sonrisas, esperamso haberte podido ayudar
Premium
2 sedes en Madrid . 29 may 2019
Buenas tardes Clara,
Primero que nada debes tener claro que es un tratamiento indoloro, no hay necesidad de colocar ni anestesia local. Es muy sencillo de realizar y los resultados son inmediatos A diferencia de las coronas dentales, que cubren toda la estructura del diente, las carillas solamente son colocadas en la cara frontal visible de los dientes. Es un tratamiento ideal para mejorar el color de los dientes, alinear pequeñas malposiciones, corregir la forma o reponer estéticamente la falta de dientes, desaparecer los espacios negros de las encías y cerrar los espacios entre los dientes. Es la mejor opción para mejorar anomalías o defectos de dientes, ya que se pega directamente sobre él y no produce ningún tipo de daño ni en la encía, ni en el diente. Si necesitas más información no dudes en contactarnos ¡estamos para ayudarte!
Saludos
Clínica Dental Art&dent
21 abr 2015
El tratamiento dental de las carillas nos permite cambiar la sonrisa del paciente en un periodo de tiempo mínimo, sin anestesia, sin desgastar sus dientes y sin provisionales. Son carillas que poseen un mínimo espesor (como una lente de contacto) se adaptan a cada uno de sus dientes dando la forma y color adecuado. Tiene larga duración ya que son de un material muy resistente y a la vez natural para una sonrisa perfecta y blanca.