¿Cómo sacar poro con un pelo en una cicatriz?

CarmenGlez
2 feb 2016 · Última respuesta: 25 feb 2019

Buenos días, tengo un poro en la axila con un pelo dentro que no me puedo sacar, de vez en cuando me sale algo de pus pero no consigo quitarlo. El poro lo tengo justo en una cicatriz en la axila a raíz de operarme el pecho (aumento), me da miedo que me queda más marca quitando el pelo, ¿qué me recomiendan hacer? Gracias de antemano y saludos.

Anuncio

respuestas (3)

Anónimo-194932
4 feb 2016
Mejor respuesta
Buenos días! La mejor solución sería realizar una extirpación con un bisturí cilíndrico de pequeño tamaño que se llama punch. Posiblemente con 2 puntos, no quedaría una nueva cicatriz pues quedaría solapada con la previa. El procedimiento se realiza con anestesia local y en 15 minutos estaría resuelto el problema. Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano, puede que precise antibiótico.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 9 dic 2018
Buenos días,
Habría que valorarlo pero probablemente se puede abrir con láser de Erbio para evitar las cicatrices. Envíenos una foto por privado
Un saludo.
Dr. Hack