¿Cómo saber si un punto interno de la nariz se abrió tras la cirugía?

Tatisita
26 ene 2021 · Última respuesta: 4 jun 2021

Llevo 15 días de haberme operado la nariz septorinoplastia y me parece que cerca a la punta de mi nariz hay un punto de sutura del cual me salió asonare hoy abundante y me dolió paro en poco tiempo pero no se si quiere decir q se abrió el punto o si no es grave Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 3 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: La cirugía nasal, frecuentemente aunque no siempre, comporta la inclusión de suturas (puntos) ya sea en cartílagos y/o muco-pericondrio nasal; el tipo de material del que están formados, puede ser permanente o temporal (sometido a reabsorción). Es posible que alguna de las anteriores se desplace incluso se extruya manifestándose en el exterior. Quien le intervino le puede explorar y orientar con la debida precisión.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Tati. Lo ideal es que te evalúe tu cirujano. Sigue sus recomendaciones, saludos!
Premium
Madrid . 26 abr 2021
Estimado paciente
Lo ideal es que acudas a tu cirujano, para una revisión. Te recomiendo como experta en rinoplastias, que de momento hasta el mes, no te suenes la nariz, es normal que con el poco tiempo que llevas, estés congestionado, pero intenta no sonarte, puedes ponerte rinomer o suero fisiológico para aliviar esa congestión.

En caso de que tengas alguna duda más, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 feb 2021
Buenas noches,
Habría que valorar ese punto y concretar qué sucede.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 31 ene 2021
Hola
Es complicado deducir esto así. Nuestro consejo es que te comuniques con tu cirujano. Seguro que no es nada
.

Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.