Tratamiento para acabar con las cartucheras

eleena
31 oct 2017 · Última respuesta: 25 dic 2018

Quiero acabar con las cartucheras. Que tratamientos hay? Que precio tienen? En realidad, quiero remodelar mi cuerpo de cirntura para abajo... Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Clínica Maysoon
Valencia . 13 ene 2017
Mejor respuesta
Hola querida , las cartucheras tienen varias opciones terapéuticas, igual igual que otras adiposidades localizadas. Está la opción quirúrgica, mas costosa económicamente, y con mas riesgos, ademas de no siempre buenos resultados finales, y luego están las opciones medicas mediante la intralipoterapia infiltrada y la hidralipocalasia. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 dic 2018
Buenas tardes,hay tratamientos que combinados entre sí son altamente efectivos.
Hay que hacerte un estudio personalizado para valorar que tratamiento es el más indicado para ti.
También ver la grasa y grasa visceral.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 oct 2018
Buenos días,

Te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, es el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
Puedes visitar nuestro perfil para más información. La evaluación en la Clínica es totalmente gratuita!

Clinica Roso Rodrigues
Premium
7 sedes en Madrid . 7 oct 2018
Buenos días. Para eliminar las cartucheras grandes, existen varias opciones opciones terapéuticas no invasivas. Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa gratuita. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel.
WhatsApp
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 7 nov 2017
Hola, deberíamos poder verte para darte una valoración según tus cartuchera cartuchera y tipo de celulitis pero te puedo recomendar, el ultra sahpe lo último en eliminar la cartuchera sin cirugía liposupcion sin cirugía se realiza de 1 a 3 sesiones
Face & Go
Torrejón de Ardoz . 3 nov 2017
Hola!!!!!
para poder aconsejarte el mejor tratamiento y el numero aproximado de sesiones hay que hacer una valoración de tu tipo de piel y celulitis y si necesitas perder peso.
En cualquier caso en clínica Face&Go tenemos tratamientos corporales médicos sin cirugía desde 29€/sesión.

Espero te hayamos ayudado.
Estética Casco Bello
2 nov 2017
Hola, tienes un montón de tratamientos a tu disposición. sería necesario valorar tu caso, el indice de masa corporal, el tipo de celulítis, edematosa, dura, flaccida... nosotros te ofrecemos, mesoterapia con electroestimulación, INDIBA, endermologia.. Nosotros tenemos tratamiento desde 19, E sesión. GRACIAS!
Línia Estètica
Lleida . 2 nov 2017
Una buena opción es la criolipolisis , es una técnica muy efectiva y poco invasiva, el precio puede oscilar entre 120 -180 euros por sesióny son necesarias unas 3-4 sesiones
Saludos
Mei Madrid
2 nov 2017
Buenos días, tienes varios tratamiento corporales para poder reducir cartucheras, tratamientos médico estéticos, como carboxiterapia, mesoterapia, Indiba, masajes etc..., o ya cirugía estética (liposucción). La doctora debe valorar tu caso personalmente para poder ajustar un tratamiento acorde a tus necesidades, llámanos y pide una cita totalmente gratuita, estaremos encantados de atenderte.
Centro Alejandra
Almería . 1 nov 2017
Hola guapa si no quieres cirujia y quieres tratamiento de esetica te recomiendo criolipolisis y cavitacion! Claro dependiendo de como tengas esa zona.... ay algunos tratamientos mas que te pueden servir
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
12 ene 2017
Hola , Definitivamente para eliminar las cartucheras la mejor opción sin duda es la liposucción. Lo ideal sería valorarte sin compromiso en la consulta para ver que técnica estaría indicada para ti. Si quieres puedes escribirnos para concertar una cita sin compromiso. Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora