Reducir el tamaño del mentón

Elena1057
22 ago 2014 · Última respuesta: 2 ago 2018

Quiero reducir el tamaño del mentón. Ya hice una ortodoncia y los dientes me quedaron muy bien pero el mentón me lo veo muy largo. ¿Cuál es el precio aproximado de esta intervención quirúrgica? Ya me imagino que tienen que valorarme y todas esas cosas y no estoy buscando el precio más barato pero quisiera saber el precio aproximado. Quiero que me quede bien. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Fraile Basanta
27 ago 2014
Mejor respuesta
Contestar sobre precios sin ver el caso concreto me parece bastante temerario. Parto del supuesto de que la ortodoncia ha dejado una oclusión correcta, lo ideal sería que hubieras planeado esta cirugía antes y haber hecho directamente una cirugía ortognática, es decir, colaboración entre ortodoncista y cirujano para que tanto dientes como hueso nos queden en una lozalización óptima, lo cual se traduce siempre en una gran mejoría estética. Ya que no ha sido así y solo demandas el tratamiento del mentón, y otra vez suponiendo que se pueda hacer directamente, el precio de la mentoplastia oscila entre los 2000€ y los 4000€.
Sin verte no me arriesgo a dar una opinión más concreta.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 ago 2018
La mentoplastia reductora es un tratamiento clásico, pero hay que estudiaré la mordida y hacerte radiografía de perfil para valorar la conveniencia de la resección.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
González & Campos
Madrid . 27 ago 2014
Hay muchos factores que determinan el precio de cualquier operación, no sólo son los honorarios del cirujano sino también los costes de quirófano y anestesia, y otros costes fijos. También influye que a la vez se realicen otros procedimientos o no, así como el coste de los materiales que se utilizan (no es lo mismo fijar la mentoplastia con alambre que con placas y tornillos).

Adicionalmente, la presencia de más o menos competencia hace que varíen mucho los precios entre ciudades.

Un rango de precios habitual de precios para una mentoplastia mediante osteotomía y fijación con placas y tornillos (que es el tipo de mentoplastia más recomendable, incluso en el caso de las mentoplastias de reducción) es el de los 2.900-4.100
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 ago 2014
Me parece muy correcto tu planteamiento: quiero que me quede bien. Puede rondar los 2000€, pero ¿porqué no mandas una foto tuya de frente y otra de perfil y veo algo? El precio incluye preoperatorio, ingreso, anestesista curas y revisiones.